miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Dificil elección ya que la calidad de una la otra se la lleva en prestaciones , por calidad Futaba , pero por prestaciones Turnigy 9X , a ver que te dice la gente , yo he tenido las dos en mis manos y las he configurado , solo te puedo decir que si la Turnigy fuese de la calidad de Futaba sería un pepino de emisora , pues te da mucho para configurar y es muy intuitiva y clara , versus los menus de la Futaba que se quedan un poco cortos .
Por ziduci
esque una es muy barata la turnigy y la ff6 bueno es carillas un pelin para mi presupuesto pero ya sabemos de lo que estamos ablando......donde la comprastes ?¿
Si la verdad es que la Turnigy 9X sale muy bien de precio y además ya que la compras la montas en 2,4 Ghz , porque sabes que la Turnigy es de modulo extraible y no viene en ella verdad ?
Lo tienes que comprar a parte, ese coste lo habías valorado ?
Y en cuanto a la FF6 el modulo es integrado , la compró un amigo y por entonces que no estaba tan extendido el 2,4 Ghz él la compró en 35 Mhz , en cuanto a precios mira porque hay mucha , mucha oferta ya sea aquí en España como fuera de aquí , un saludo
Por ziduci
Graphite 74 escribió:Si la verdad es que la Turnigy 9X sale muy bien de precio y además ya que la compras la montas en 2,4 Ghz , porque sabes que la Turnigy es de modulo extraible y no viene en ella verdad ?
Lo tienes que comprar a parte, ese coste lo habías valorado ?
Y en cuanto a la FF6 el modulo es integrado , la compró un amigo y por entonces que no estaba tan extendido el 2,4 Ghz él la compró en 35 Mhz , en cuanto a precios mira porque hay mucha , mucha oferta ya sea aquí en España como fuera de aquí , un saludo

tu la tienes ?? yo he visto esta http://www.hobbycity.com/hobbyking/stor ... oduct=8991 pero necesitaria algo mas ? no trae 35 mh o tenemos que acoplarle eso por huevos ?
Si ,si se le tiene que añadir el modulo , ya lo quieras en 35 o bien en la ultima tecnología 2,4 Ghz , la batería y como no el receptor , aunque depende que Kits ya traen modulo + Receptor , esta yo no la tengo la tiene mi cuñado y lleva este modulo , que como bien te digo ya trae todo :

Modulo + Receptor : http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... oduct=7380

Si te fijas en el anuncio de la emisora pone esto :
Required:
Battery
TX module & Receiver

Cosa que quier decir esto Modulo + Receptor y + Batería , ya que con pilas puede ir pero es un rollo pues si la usas se las come que da gusto, y para baterái yo le pomdría esta :

http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... ipoly_Pack

Te olvidarás de cargar la emisora en semanas , pues la carga dura un montón , eso si nunca se tiene dejar descargar por debajo de los 9,6V
Por ziduci
Hostiaaa pero entonces eso ya se va de precio jeje , porque saldria carilla entonces ya no se que hacer ejjee , sabes de algun otro sitio que la venda con el modulo integrado ?
Por Zeratul
Si, el modo 2 es el que tiene el gas a la izquierda. Bueno se me olvidó decir que la emisora es la misma que la turnigy, sólo que ésta incluye el módulo y receptor.

Aunque personalmente invertiría más en la emisora, creo que si ya sabes que vas a seguir en el mundo del los helis y piensas cambiar a cacharros más caros, el primer paso es tener una emisora que te de confianza.
Por ziduci
Zeratul escribió:Si, el modo 2 es el que tiene el gas a la izquierda. Bueno se me olvidó decir que la emisora es la misma que la turnigy, sólo que ésta incluye el módulo y receptor.

Aunque personalmente invertiría más en la emisora, creo que si ya sabes que vas a seguir en el mundo del los helis y piensas cambiar a cacharros más caros, el primer paso es tener una emisora que te de confianza.

si la verdad estoy viendo donde pillarme una futaba jeje.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!