miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

Hola ante todo.
Tnego un pequeño problemilla y haver su me podeis echar una mano porque no coi pie con bola,tengo una emisora futaba de 6 canales y tambien tengo el simulador aero fly deluxe.
He conectado la emisora al pc y he instalado el simulador pero no se como hacer para poder empesar ya que le doy a volar y la emisora no responde........
Por kino_GTC
Bueno he averiguado que la emisora si responde pero por lo visto nesesito configurar la emisora y los canales ,algo que no se se hacer si alguien me indica como hacerlo le estaria agradecido.
Por Jaroja2
Bueno pues entro en controles, me voy a propiedades y pulso al lado derecho de la tabla donde pone canal el boton correspondiente a la funcion que quiero controlar,se nos abre el menu escoger canal movemos los mandos de la emisora de uno en uno y pulsamos sobre el que se mueve agregandolo y ya esta a calibrar y si es necesario usar la funcion reverse,si no lo consiges es cuestion de enrredar es muy facil yo lo hago asi y no tengo problemas

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!