miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por battousai
Hola, he comprado la emisora futaba 6EXAP, para iniciarme en esto del aeromodelismo, y me gustaria saber si esta emisora se puede conectar al pc para practicar con el simulador.

un saludo
Por Ringo
Hola Battousai y a todos.

Sí la puedes conectar al PC. Deberás utilizar la conexión trasera "cuadrada" que existe para utilizar con el cable "maestro-alumno". La mayoría de simuladores, cuando los compras, ya llevan este tipo de cable que suele conectarse al puerto USB del ordenador.

Saludos.

Ringo.
Por battousai
gracias ringo, pero no podria obtener el cable suelto?? seria para utilizarlo con el FMS que aunke no sea muy bueno es gratuito.solo es para hacer dedos.

un saludo

gracias
Por Vichu
Aqui puedes ver el esquema del circuito que tendrias que construir para conectar la emisora al puerto paralelo:
- http://users.belgacom.net/TX2TX/tx2tx/e ... 2txgb7.htm

Ademas, en la carpeta de instalacion del FMS, dentro de la carpeta llamada "Docs" tienes los esquemas para conectarla, ademas de por el puerto de impresora, al puerto serie.

Otro cirtcuito mas para el puerto paralelo:
- http://www.aerolocos.com/Cable.php

Sobre comprarlo hecho, no te puedo ayudar. Mira en el subforo de Software y Simuladores.

Saludos..
Por Igb
supongo que es logico que al empezar no se quiera hacer mucho desembolso (yo empeze con una ss4), pero yo haria un esfuerzo y compraria un ff7, a la larga te sale mejor, tienes que comprar una emisora menos, y la 6exa es buena, pero en mi opinion por el precio le faltan opciones y mezclas

saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!