miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Pues eso chavales...tengo esta emisora Futaba 6EXHP y me he comprado un avion Cessna que stoy en espera de recibir y me he enterado que esta emisora solo vale para helis (actualmente tengo un Copterx). Es cierto? no me vale para mi futuro Cessna 182? Tengo que hacer algun apaño? Es imposible y me tendré que comprar otra emisora?
Que opináis al respecto?
Por alexandro
valer,si que vale
para aviones "normales" de 4 canales y tal si vale
al ser especifica para helis tiene mezclas para ellos lo que no podras hacer es pilotar aviones mas complejos que tengan flaps o V- tail (cola en V) porque las mezclas son propias para aviones y esta emisora no da la posibilidad

espero haberte ayudado
un saludo
Por delocapitan
Tengo la Futaba 6EXHP y no he podido hacerla valer para aviones con 4 servos, solo mueve 3 servos+ el motor, por lo tanto no vale para aviones con 4 servos (excepto que hagas una conexión en Y a los servos de los alerones.
Es mejor utilizar la emisora de Esky de 6 canales: se pueden tener 4 servos activos e independientes y el motor

Espero haberte ayudado

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!