miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por jmdeandres
Llamadas coloquialmente la FF7 y la FF9

Aparte de los servos y receptor que acompañan a uno u otro modelo, me gustaría saber cuales son las grandes diferencias prácticas que existen entre una y otra.

Para aquellos que han tenido la experiencia con un modelo y el otro, ¿puedes compartir conmigo esas diferencias que en tu opinión son importantes o al menos interesante?.
Por BoezA
La principal diferencia esta en el precio.
Yo tengo las dos, y hago exactamente lo mismo con mi heli con la FF7 que con la FF9.
La FF9 tiene algunas cosillas a mayores (muy pocas para la diferencia de precio)
-Controlas el Governor desde la emisora, un idle mas (que yo so uso), test de servos, y asi por encima no me acuerdo de mas cosas

Para Aviones no tengo ni idea si habra muchas diferencias

Un saludo
Última edición por BoezA el Jue, 31 May 2007 22:26, editado 1 vez en total.
Por Sami
Pues aparte del precio la FF9 tiene dos canales mas, para veleros y aviones grandes eso es muy importante, ademas en el tema de mezclas la FF9 es bastante superior a su hermana menor.

Si llevas dos servos en profundidad con la FF9 podras llevarlos en dos canales independientes sin ningun problema, con la FF7, no.
Por el gato volador
sami3d escribió:
Si llevas dos servos en profundidad con la FF9 podras llevarlos en dos canales independientes sin ningun problema, con la FF7, no.
Hola Sami,
este problema se solucionaria poniendo una "Y"?
Es que tengo que poner a punto un extra,el de phoenix,y si voy a tener este problema,directamente uso la royal evo,el problema es que a la evo no me la conozco tanto.
Saludos.
Por Sami
El problema de usar una "Y" es que es muy dificil ajustar mecanicamente los servos y transmisiones para que tengan el mismo ajuste en el centro y los puntos finales.

Si los llevas en canales diferentes es muy facil de hacer con el "subtrim" y los "end points" de cada servo pero al llevar una "Y" no puedes ajustar cada servo de forma independiente.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!