miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Tengo conocimiento que la Futaba ff10 en 2,4 la hay en version modular y no modular. Me gustaría que alguie pudiera informarme de las ventajas e inconvenientes, si los hubiese, de ambos modelos. Yo pienso que en el sistema modular seria fácil pasar el modo de transmisión de los 2.4 a lo Mh con solo cambiar el módulo y además sería posible adoptar cualquier otra modalidad que saliera en el futuro; aunquen pienso también que la no modular al ser de última creación vendrá preparada para estos cambios de transmisión y posibles avances futuro. Bueno ahí dejo mis reflesiones a ver si alguien puede aclararme algo.

Saludos. :?:
Pues tu mismo te has contestado, la modular sirbe para el futuro, pero de aqui hasta que se imponga otra frecuencia ya habràs cambiado de emisora varias veces. La gente la suele pillar modular porque tienen muchos receptores antiguos o se los compran FM porque son mas baratos pero el futuro pasa por el 2.4G y la discusión que se hacia antes de si FM o 2.4 pues fue una total tonteria porque ahora todo lo que se fabrica es 2.4 y es mas fiable a interferencias por lo tanto lo veo absurdo seguir usando las tipicas antenas largas. :shock:

Las emisoras de 2.4G dudo mucho que se puedan adaptar a otra frecuencia, las empresas estàn para hacer $$$$$ y mas tarde si sale otra frecuencia quieren que te adaptes comprando otra emisora. A parte de esto la 10C modular, tiene un modulo como un truño, hacia afuera y tienes que girara la antena hacia abajo lo nunca visto, no te cabe dentro del maletin con el modulo puesto ni nada... :x

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!