miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Jabatocuervo
Hola, estoy interesado en aduqirir una emisora de 6 canales por mi primera vez, para, en principio, n easy glider. Creoq ue la FF6 es una buena opcion, me podeis recomendar alguna otra o si esta esta bien. Ah¡¡¡ y como vosotros ya lo teneis todo trillado, donde la compro muy barata, me da igual en china, japon,o eeuu, si merece la pena. Gracias
Por Saburo
Hola a tod@s:

Sobre lo que personalmente me parece la FF-6, mejor miras un post en la sección de venta de emisoras y tal, en la que venden una FF-6 y una FF-4 para pasarse a la EXA-6, que es la que yo me haría desde un principio.
En cuanto a donde comprarla, creo que hay gente que últimamente se la ha hecho, (la EXA), por el foro y puedan dar mejores pistas.

Salu2 y felices vuelos:

Saburo
Por Antonio torque
Yo vendo una radio de 6 canales la T6AX-s con memoria para 6 modelos, con mezclas y demás.

La vendo por 145€.

Eres de Madrid.

Saludos: Antonio.
Por Vichu
La FF6 esta muy bien para empezar.

Otra opcion, de similares caracteristicas (6 canales, mezclas, etc..) y creo que un poco mas barata, es la Graupner MX-12, que tambien esta muy bien. Usa el buscador del foro, que hay varios post hablando de ella.

Saludos..
Por pedrin
bueno por 175 € tienes una sanwa vg 6000 nueva con memoria crono trims digitales de todo un poco yo tengo una y no me arrepiento por nada de tenerla

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!