miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por silvio
Buenas compañeros!!
Perdonar mi ignorancia...pero como en pleno vuelo yo puedo saber la distancia màxima a la cual dejaria de controlar mi avion!!???
O sea, qué distancia màxima puedo separar el avion del emisor sin problemas de perder la comunicación!??
La emisora ff7 lleva algun sistema para avisar de la perdida de señal??!
Por Sami
En condiciones normales y con un receptor de alcance normal dejaras de ver el avion antes de dejar de tener control sobre el.

La comunicacion entre la emisora y el recptor es unidireccional, la emisora emite y el receptor recibe, es imposible que la emisora pueda saber cuando el receptor ha dejado de recibir.
Por Charlie55 C.Aguado
Los equipos normales, van a medio watio, se supone que son 1000 metros.No te preocupes, a partir de los 300 metros no se ve un pijo del avión, así que no lo puedes manejar.Si quieres saber si tienes problemas de recepción, mete la antena, da 50 pasos y si los servos van bien, sin tembleque el equipo generalmente funciona bien.Ojo con los electricos por si meten interferecias.Saludos
Por Vichu
silvio escribió:... como en pleno vuelo yo puedo saber la distancia màxima a la cual dejaria de controlar mi avion!!??? ...
Solo puedes saber la distancia real hasta la que mandara tu emisora sobrepasandola y perdiendo el control del modelo. Luego otra cosa seria medir esa distancia con exactitud :roll: .

Como te han dicho, si tu emisora y receptor funcionan normalmente no deberas preocuparte del alcance; le daras la vuelta antes porque lo veras muy pequeño.

Saludos..

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!