miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Julio_amd
eh instalado la receptora al t-rex y enciendo la emisora pongo en la emisora modo heli pongo ppm de frecuencia y no hace nada el gyro parpadea lentamente y toco los stiks y no hace nada de nada...el variador hacer un par de pips y ya ta....ke le pasa a esto?
Por Igb
igual es una chorrada, pero en mi ff9 para que cambie de modo de emision (pcm a ppm) hay que apagar y encender

comprueba que el cuarzo del receptor este metido hasta adentro, yo me comi bastante el coco por esa bobada

saludos
Por Manuel Albiol
Me imagino que el variador ya lo tendrás programado, no?
Por Julio_amd
pues no eh programado el variador es de 35 A marca ALI-GN y no se como se programa......y por eso no se mueven los servos ni nada?
asiasss
Por Igb
porque el variador este mal programado no deberian dar guerra los servos, mira lo del cuarzo

saludos
Por Julio_amd
lo del cuarzo es el chip de frecuenzia es indiferente poner uno en el mando y otro en la receptora?o darles la vuelta al chip??asias
Por Manuel Albiol
Deberías cerciorarte de que están todos los cables de los servos enchufados en su posición correcta en el receptor.... el sistema CCPM es un poco más lioso a la hora de asignar los canales, hay que revisarlo con mucho cuidado.
Por Igb
la polaridad si que da igual, pero el de la emisora no vale para el receptor ni viceversa

saludos
Por Julio_amd
bueno amigos ya se porke no me va esto me eh fijado en los paketes de los crystales y pone futaba y tal,pero uno pone recepteur quarz y el otro pakete pone lo mismo recepteur quarz eso es ke se a ekivocado el de la tienda no??asias
Por edrum
Si es una FF7, cerciorate de que sea el original dual conversion de Futaba, ya que si no lo tienes chungo.
Lo dicho antes un cristal es TX(emisora) y otro RX(receptor).
Para emitir en PPM mirate el manual de la FF7 y memoriza los pasos que hay que hacer para cambiar el modo de emisión. Normalmente se tiene que parar la emisora cada vez que cambies de pcm a ppm o viceversa.

Salu2

PD: en 27AM (miniz) a veces cambiamos el cristal de la emisora por el del receptor lo cual nosotros denominamos "invertir frecuencia". Que yo sepa es la unica modalidad de RC que se puedan intercambiar los cristales, aunque luego puedas tener problemas con frecuencias intermedias(aunque es un habito poco recomendable).

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!