miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

compre una futaba hace un par demeses concretamente la futaba de 7 canales ya tuve una hace tiempo y la mal vendi , por eos ahora recupere esta emisoara la cual me gusta bastante pero he aqui mi duda.

Me pasa lo siguiente con la emisora apagada es decir interruptor en off y la luz roja apagada me comsume baterias y digo me consume bastante cosa que la otra no me hacia ya se que, las bateria stienen perdidas etc etc etc pero hablo de que esta con baterias nmh 2500mha las pones al maximo cargadas te marca una tension nominal de 11 v y al dia siguiente ya te marca 10 con 6 y al dia siguiente 10.2 aproxi madamente y hablamos de 2 dias y sin uso alguno completamenmte apagada en esa proprcion en menos de una semana estan vacias las baterias.

Aclaracion el pack de baterias esta en perfecto estado asi como otro que tengo es decir de las baterias no es, en mi anterior futaba no pasaba eso tan exagerado llame a la tienda donde la compre y me dijo qu eera normal es mas que con multiplex tambien pasaba de una semana para otra las baterias se descargaban si estan puestas en la emisora porque consume apagada y digo yo pero tanto ????

es decir tam exagerado es el consumo ?
a vosotros os pasa asi tan exagerado yo creo recxrdar que mi otro equipo no se vaciaba asi laspilas en en ese plazo tan corto de tiempconsiume mucho apagada ?o vamos estare mal de memoria peor creo que no era asi.

que alguiem me saque de dudas gracias

pensias que esta mañl el equipo o no ?
Por Jose Miguel Palmer
Hola.
Las baterías de Ni/mh tienen un factor de autodescarga muy elevado si las comparamos con las antiguas de Ni/cd. Son normales los valores que dices. No te preocupes que tu radio no tiene nada. El único problema es que tendrás que recargar tus baterías del emisor más frecuentemente.
Por cacumio
Pues mi FF9 con baterias de 2500 me dura meses y digo meses porque mas de uno seguro, y nunca he oido a nadie que se descargue la emisora, tambiem tengo una 6EXA que solo la uso para enseñanza (que no utiliza baterias) o para el similador que si las utiliza, y tambien dura muchisimo osea que nos las cargo de semana en semana.
Yo verificaria esa bateria que puede que tenga un elemento en mal estado en cuyo caso si es normal que te baje la tesion de un dia para otro.
Una emisora consume en torno a los 250 ma. en funcionamiento asi que echa la cuenta los vuelos que puedes dar.
Por Yago230
a mi me pasa igual tengo pack de pilas de nmh y aseguro que las perdidas en una semana son minimas, es mas diria que cuando las pongo a cargar con el intelly control v3 las recargas suele ser 200 o 300 mah maximo y hablamos de capacidades de 2300-2500

en 15 dias o un mes no suelen pasar de 599 a 600 mah de carga de perdida por eso me extraña que sean eso de laspilas y se que los packs que le pongo estan completamente bien.

ahora bien la duda esta si esta el interruptor en apagado hay posibilidad de que gaste el equipo ?

yo juraria y perjuraria que mi anterior ff7 le pasaba como a cacumio meses con las naterias cargadas no se a ver si alguien me da alguna idea porque aqui pasa algo y el de la tienda dice que es normal pues no me lo creo aum.
Por maverick_
mi ff7 desde luego que no consume las baterias como tu dices y de que es normal nada.lo que si me paso es que una de las ocho pilas de 2500 estaba mal y se me vaciaban rapidisimo pero cambiar la que estaba mal y listo.
Por Jose Miguel Palmer
Vamos a ver.
Las baterías de Ni/mh, principalmente las de primera generación, tienen una factor de autodescarga que está alrededor de un 3% diario. Este efecto es mucho más acusado en las baterías recién cargadas, es decir en las puntas de voltaje superior. Como comprenderéis estos datos no me los he inventado yo, para que lo constateis podéis consultar por ejemplo el manual del cargador Infinity de la casa Robbe en donde se indica claramente. No obstante si estás preocupado cambias la/s batería/s porque estoy seguro que el emisor no tiene nada que ver.
Si utilizáis el buscador veréis también que este mismo tema se ha repetido varias veces, utilizar las palabras de búsqueda "Autodescarga".

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!