miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por carl
Hola a todos, soy nuevo este mundillo, primero felicitaros por el foro, en segundo lugar quería saber cual es mejor emisora de las dos expuestas, la intencion es utilizarla para un Piccolo V2. Gracias a todos.
FDO: Carlos
Por JERMCOM
Esta pregunta es bastante sencilla de responder :lol: :lol: :lol: : FF7 por supuesto.
Por carl
Gracias JERMCOM por tu respuesta, me lo estaba imaginando, pero es que también habia oido hablar bastante bien de la Sanwa. Muchas Gracias.
Por AntonioE
Pues yo no estaria tan seguro. Yo me quedo con la sanwa.
Por carl
Gracias a todos por vuestras respuestas, pero ahora me han vuelto a entrar las dudas. De todas formas gracias y espero mas comentarios al respecto.
Por Mas
Hola a todos.
Yo me voy a inclinar por la futaba, pero esto no quiere decir que la Sanwa sea mala, solo que a mi me gusta mas futaba.

Otra cosa, es que la FF7 dispone de 7 canales y la RD 6000 son 6 canales.
Que luego ya sabemos lo que pasa, que los canales se nos quedan cortos. :wink:
Por AntonioE
Hola, la unica razon por la que yo elegiria la FF7 es que tiene un canal mas ,que puede o no hacerte papel. :roll:
Pero te indico que sanwa tiene tambien mezclas libres, creo recordar que son dos o tres.
Por tonick
La emisora sanwa no permite cambiar el modo de vuelo. Hay que llevarla al servicio tecnico.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!