miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por arjonatorres
Hola a todos. Resulta que tengo un helicoptero, un coche y ahora quiero un avion, y me gustaria cambiar la emisora. Por lo que he estado leyendo, me decanto por la Futaba FF7, aunque me surge la siguiente duda:

¿Sirve esta emisora para el coche?
¿Alguien la ha usado para el coche? Como tiene tantas configuraciones, quizá te permita manejarlo.

Gracias a todos.
Por JavGar
Hola. Si te refieres a si la FF7 tiene alguna configuración especifica de coche, pues la respuesta es no. Tiene, para cada modelo que crees, dos configuraciones básicas posibles, avión o helicoptero, y luego ´bastantes parámetros que te permiten ponerlo a tu gusto (DR, exp, EPA, mezclas, etc, etc).

En cuanto a si valdrá para un coche, pues no se, mi experiencia en coches se limita a los de juguete :D, con lo que si solo quieres ir para adelante, atras, derecha o izquierda, pues parece que si que serviría. Pero como me imagino que los coches tambien tendrás sus peculiaridades que yo no conozco pues no te tomes mis referencias muy en serio. Otra cosa distinta, es que los coches CREO que tienen que trabajar en otra banda de frecuencia distinta, y dudo mucho que haya una FF7 en esa banda. Eso que implica, además de que estarás usando una banda que no te corresponde, que tendrás que usar receptores especificos de avión.

A todo esto, que alguien me confirme lo de la banda distinta para coches. Lo digo por que juraria que es a lo que se refiere cuando una emisora pone que es para superficie.

Un saludo.

-- Javier --

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!