miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Manuel Albiol
Hola a todos:

Esta semana espero poder hacer ya el pedido de mis flamantes T-REX 450XL y Futaba FF7, ya os iré pidiendo consejo sobre las dudas que me salgan al montar y configurar todo....

Una de mis intenciones era usar la emisora con un simulador en el PC, pero por ahora no he encontrado en ningún sitio cual es el cable que necesito. He visto que hay de dos tipos de conectores dentro de los Futaba, el redondo y el cuadrado. Aunque según algunas web el cuadrado sólo vale para la 9CHP.... ¿sabeis si es este el que es compatible también con la FF7?

¿Sabeis dónde se puede encontrar en España? solo los he visto en webs de EEUU por el momento.

Pensaba usar el Simulador FMS, pero he visto en www.helihobby.com
el Simulador Reflex XTR, y tiene muy buena pinta... ¿alguien lo conoce?

Gracias y saludos
Por edrum
El conector para la FF7 es el cuadrado como el de la FF9. Es el mismo ya que el modelo FF7 es más reciente que la FF9.
Supongo que en España lo venderán en más de una tienda.
Por lo del XTR, para mí es el mejor simulador.Mirate la sección simuladores .

Salu2
Por jaimerioco
El simulador reflex lo distribuye spedhobbys en españa.
Es el que uso yo y es hyper realista , ademas no tiene BUGS, como otros.
Por Manuel Albiol
jaimerioco, me puedes decir por cuanto te salio el Reflex?

gracias
Por jaimerioco
unos 70€ con el cable USB la pagina webb donde lo compre ya no existe
pero puedes llama a SPPEDhobbys que es distribuidor
Por Manuel Albiol
Al final lo he comprado en Speed, me ha costado 200 Euros del Ala (nunca mejor dicho) :), pero lo que he visto hasta ahora me ha dejado impresionado.... lo único que no sé muy bien es cómo configurar los canales, porque me parece que no lo estoy haciendo bien, sin embargo con aviones no tengo ningún problema.... a ver si encuentro información en algún post o en alguna web.

En fin, que creo que lo voy a amortizar :)
Por jaimerioco
es sen cillo al arrancar el programa asegurate de tener todos los trims en el centro y el mando de gas tambien.
una vez abierto vete RADIO/ASSING CHANELS
alli te aparece una tabla y en la base de esta te va pidiendo que muebas tal mando .... luego otro, a asi sucesibamente asta configuralo. ante de abandonar el programa asegurate de salbar la configucion de la radio.
registrte aqui y podras vajarte muchos decorados y modelos
http://www.rc-sim.de/index_en.htm
Por Manuel Albiol
Me da vergüenza preguntar esto, la verdad, y que conste que lo hago porque no he encontrado información al respecto...

¿con qué canal de las emisoras en modo heli se corresponde cada movimiento de los sticks?

Según las instrucciones del T-REX, hay dos maneras, el modo 1 y el modo 2, y cada uno usa los sticks para cosas diferentes....

Si no se esto, no puedo configurar el simulador, y mucho menos volar cuando acabe de montar el heli..... AYUDA PLIS?

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!