miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

hola,,pues eso hoy por un descuido e partido la antena de mi futaba fg12,es en 35mhaz,alguno sabeis donde se pueden comprar???...

saludos
Por alberu93
Hola!! Futaba no tiene repuestos??
salu2
Por peedpeed
Mira a ver si la puedes sacar desenroscandola.
Es igual que las de eSky por ejemplo...asi que te deberia de valer casi cualquiera.
Salu2.
Por imagine 50
hola.gracias por responder....la antena se me a partido por la mitad,,e tenido un descuido la enia extendida la emsiora se a volcado y la a partido por la mitad,,ya la e desenrroscado y la tengo fuera...

la cosa es que e mirado por muchas web y ninguna tienen antenas para la 12,,si hay para la 6 7 y8 y9 de futaba,,pero para la 12 no,,ya no se si valdria lo mismo la de la 9 para la mia,,

lo que pregunto es si sabeis alguna tienda donde puedan vender la antena de la 12...

saludos
Por peedpeed
Mira a ver como es la tuya.
Las mias, la de la FF7 y la de eSky son iguales. Llevan una rosca dorada para tornillo de 3mm.
Salu2.
Por alberu93
La mayoria de emisoras vienen kn la antena como dice peedpeed, las multiplex son las unikas k conozco k no las llevan de rosca.
Imagine compara la rosca kn la antena de algun compañero kn la ff9 o ff7 o similar y prueba a ver si te vale... no se me ocurre otra cosa...
salu2
Por HiNote
La antena de la ff7 NO vale, es mucho mucho más delgada en la base que la de la 12fg. al desmontarla y meterla en el hueco que lleva para guardarla se caería y puesta quedaría hueco entre la antena y la base.

Pregunta a modelimport, envíales un mail.
Por imagine 50
y la antena de la 14???,,,esa podria servir??,,es la unica que e localizado en españa....

psdt:cual es la web de modelimpor??,,que no doy con ella
saludos
Por jesús n.mosquera
imagine 50 escribió:y la antena de la 14???,,,esa podria servir??,,es la unica que e localizado en españa....

psdt:cual es la web de modelimpor??,,que no doy con ella
saludos
:D :D mas facil !!!
www.modelimport.com/
:wink:
un saludo
Por imagine 50
yo sere muy cateto pero en la pagina de modelimpor no hay cojones de mandar un mail,,solo biene un telefono y dice que es para empresas,,,,a ver si alguien me dice cual es el mail de ellos..

otra cosa....

la antena de la 14z es 5 milimetros mas larga y 1 milimetro mas ancha que la de la fg12,,,yo creo que serviria la de la 14.que opinais???

saludos
Por jesús n.mosquera
hola, a traves de www.terra.es (páginas amarillas y seleccionas paginas blancas) busca en madrid -> modelimport, sa <-- salen 5 números distintos de telefono.
en una ocasión llamé por un tema parecido al tuyo y me facilitaron la referencia de futaba y el comercio colaborador mas proximo a mi domicilo, en menos de una semana, solucionado
en una emisora como esa pon recambio original y que le corresponda, creo que le merece la pena
suerte

http://paginasblancas.terra.es/paginasb ... ticion.cfm
Por Jesús Cardín
"imagine 50", he visto tu hilo y, tras consultar, puedo comentarte que la antena de la emisora Futaba 12FG es un modelo exclusivo de la misma y que, efectivamente, el importado Modelimport la tiene disponible como repuesto.

Debes pedirla a tu tienda habitual o a cualquiera con servicio de envíos por correo con la referencia 41.012804.

Insisto, la antena es exclusiva para la emisora 12FG y no debe intentar adaptarse ningún otro modelo, acción que en el mejor de los casos podría producir una reducción del alacance y, en el peor, incluso la avería de la emisora.

Espero haberte servido de ayuda y un saludo.

Jesús Cardín
Por HiNote
jescardin escribió:"imagine 50", he visto tu hilo y, tras consultar, puedo comentarte que la antena de la emisora Futaba 12FG es un modelo exclusivo de la misma y que, efectivamente, el importado Modelimport la tiene disponible como repuesto.

Debes pedirla a tu tienda habitual o a cualquiera con servicio de envíos por correo con la referencia 41.012804.

Insisto, la antena es exclusiva para la emisora 12FG y no debe intentar adaptarse ningún otro modelo, acción que en el mejor de los casos podría producir una reducción del alacance y, en el peor, incluso la avería de la emisora.

Jesús Cardín
Muchas gracias por tu respuesta... me apunto la referencia. Nunca está de más tenerla (aunque últimamente vuelo casi siempre en 2.4)

Salu2
Por imagine 50
jescardin escribió:"imagine 50", he visto tu hilo y, tras consultar, puedo comentarte que la antena de la emisora Futaba 12FG es un modelo exclusivo de la misma y que, efectivamente, el importado Modelimport la tiene disponible como repuesto.

Jesús Cardín
ok,,muchas gracias por todo....la verdad estaba un poco agobiado de no saber donde conseguirla..lo hare como me dices.

saludos
Por imagine 50
si si la pusieron una vez les mande yo el correo para pedirles una,me dijeron que la tenian pero que no la tenian en la pagina puesta,,ya la pusieron y me mandaron el link,,,ya la tengo y como el primer dia...

saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!