miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por diplory
tengo un problema de pitido, la emisora es una T6J de futaba, enciendo la emisora luego conecto la bateria al receptor empieza el clasico pitido de sincronización, se enciende la luz verde y sigue un pitido que no para, a veces al comprobar el funcionamiento de los servos se calla, otras veces no. Me empezo con esto el último día, quisiera saber si es grave, tiene importancia, como se puede eliminar, muchas gracias poe vuestra respuesta.
Por geko
¿Suena la emisora al emparejarse?
El que se empareja es el receptor. La emisora puede sonar al encenderla si la palanca de gas no está abajo del todo o hay algún interruptor accionado. También puede sonar si la batería está baja.

¿Qué receptor tienes?
Al emparejarse el receptor suele haber un juego de luces pero no sé que emita sonido.

¿Tienes conectado un ESC al receptor y un motor brushless a éste?
¿No estarán sonando los pitidos en el motor?
Si la palanca de gas no está abajo del todo el variador dará unos tonos de alerta y no funcionará el motor. Si el canal de gas está invertido o el ESC necesita que lo esté y tienes la palanca abajo del todo, el ESC entrará en modo de configuración y no funcionará hasta que lo saques de él, pero los servos deberían funcionar.
Si tienes un variador sin BEC y no estás alimentando el receptor, al conectar la batería al ESC este detectará la falta de señal y también dará sonidos de alreta.
Por diplory
Después de mucho trastear, creo que el problema es del servo de profundidad, que aunque se mueve no lo hace correctamente, incluso a veces cuando suelto el stick el timón de profundidad no va a su posición intermedia, mañana cambio el servo y espero que se solucione.
El pitido que comento es después del emparejado radio receptor, el stick del gas a cero.
Otra cosa que si ocurre es que al mover los alerones el timón de profundidad se mueve un poco pero al darle varias veces cada servo atiende a su mandato, la radio es relativamente nueva comprada en junio y los receptores de la misma época.
Gracias por las contestaciones

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!