miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Polvoron
He probado a poner la emisora futaba F7,con el receptor y los servos de la marca sanwa.A simple vista funciona bien,pero quisiera preguntar si no voy a tener problemas de señal y de algun otro tipo al mezclar aparatos de diferentes marcas.Un saludo
Por JQA
En FM hay compatibilidad total entre todas las marcas. Los problemas se dan en PCM, ya que cada fabricante emplea su propia codificación de señal.
Por Polvoron
Hola!
Gracias aerodjmarko y JQA por buestras respuestas,me ha quedado muy claro.
Aerodjmarko,he visto varios videos tuyos y estan muy bien, donde sueles volar?Un saludo y buenos vuelos
Por aerodjmarko
Pues esta tarde te iva a hacer la misma pregunta Jesus jeje,casualidades de la vida,como vivimos relativamente cerca pensaba preguntarte exactamente lo mismo ,por la suscripcion de youtube,yo vuelo con mis compañeros en una pista de aviones en la carretera de Cañada Rosal-Ecija,no estamos en ningun club,no juntamos 7 u 8 amigos todos los sabados tarde y los domingos por la mañana en la pista de un amigo que tiene para sus aviones y alli volamos,e estado mirando el mapa de tu club y no me situo jeje,yo cuando voy a Estepa entro por la carretera de marinaleda y paso por debajo de la autovia,por donde esta vuestro club por si me paso algun dia por alli a haceros una visita
saludos
Por Polvoron
[img]http://translate.google.es/translate?hl ... 26pwst%3D1

[/img]http://translate.google.es/translate?hl ... 26pwst%3D1

Hola!
Valla si que es casualidad,la verdad estamos relativamente cerca.El campo de vuelo esta en la carretera de matarredonda,es una carretera paralela(unos 3 Kilometros) a la que tu usas para llegar a estepa.Mira te explico:
Tu vienes de Ecija y al llegar a Marinaleda,en vez de girar a la derecha(direccion Estepa)continuas recto,(foto 1ª)cruzas Marinaleda y de seguido(lo separa un paseo con arboleda)te encuentras con la localidad de matarredonda,tambien la cruzas entera y justo donde acaba el pueblo,hay un cruce a la derecha indicando Estepa.Ten cuidado en este cruce porque esta muy cerrado a la derecha y te lo encuentras de sopeton,sobre todo si vas un poco ligero.Para referencia esta justo despues de la iglesia de matarredonda.Cojes esa carretera,que es muy similar a la otra,continuas,y antes de llegar a la autovia,(foto 2ª)te encontraras en una curva una fabrica a la izquierda,y a los pocos metros una rotonda.Justo en esa rotonda 2ª salida esta la entrada al nuevo poligono industrial,te dejas las naves a la derecha,subes la calle hasta el final,jiras a la izquierda,se acabara el asfalto y ya veras una nave(granja de pollos)Bueno pues ya estas hay,veras una barrera de cadena con un disco,y tambien veras los coches y a nosotros.Cuando estamos alli la cadena esta puesta pero no tiene candado asi que pasa para dentro.Tambien te envio un MP con mi numero y un correo.Un saludo
Por Polvoron
Pues las fotos no han salido,te he mandado un MP.Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!