miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por loky
Hola amigos me podria decir alguien como va esta emisora , seria para volar con un tucano o un canary que son los aviones que tengo, y si serviria para algun modelo mas , gracias y saludos
Por Ringo
Hola Loky y a todos.

Aunque este no es el foro adecuado a la cuestión (hay un foro específico para emisoras), ahí va la respuesta.

Por supuesto puedes volar estos aviones esta emisora pero... no le pidas peras al olmo. :? Es muy limitada. No tiene dual-rates, exponenciales, mezclas, etc. por lo que si quieres avanzar un poco en la técnica de pilotar no podrás. Una de 6 canales digital (Futaba 6AX) por poner un ejemplo, ya es otra historia. Si tus posibilidades económicas te permiten gastar un poco más que lo que vale la SkySport no te lo pienses. :wink: La SkySport es una emisora analógica y creo que como mínimo una digital de 6 canales te durará mucho tiempo hasta que te la "acabes".

Saludos.

Ringo.
Por loky
gracias ringo es lo unico que necesitaba para dar el pasa.
un saludo
Por cote
La tengo la futaba de 4 canales lla un y no me a dado ningun problema y me dado cuenta que en mi campo hay gente con emisoras carisimas etc que han tenido 20000000 y llo e pasado con la skysport de un solo star hasta un calmato sport y te digo que no e tenido ningun prolema

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!