miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por joramu
Buenos pues la cuestión es que la emisora va bien, con los modelos eléctrico tengo el corte de motor de seguridad en un interruptor y va de escandalo. El problema es cuando paso a la configuración de veleros que me aparece la opción de "Motor sw" pero nada de corte de motor, esto está bien para tener el motor en un interruptor; pero no hay manera de asegurar el corte de motor cuando lo tienes en el stick del gas.
Alguien sabe como solucionarlo o que mezcla hacer para tener el motor asegurado cuando se trastea con el velero en tierra con la batería conectada.
Muchas gracias
Hola!
Tuve un problema similar en una FF9, y creo recordar que lo solucioné con una mezcla Gas->Gas al 0% en el interruptor que elegí. Lo que no recuerdo es cómo funcionaba el tema de invertir el canal 3, si para que cortase había que poner 100%. Pero la idea era esa, a ver si te funciona.

Saludos,
alfredo
Por carloscp
Tras bastante pelear con la 10J y ese tema, hace ya cosa de alrededor de año y pico, tal vez dos, di con la solución, o al menos con una solución. Uso para el ESC un canal libre, no el 3. En una posición de un interruptor activo la mezcla de dicho canal con el 3, de manera que con el stick "de motor" controlo el ESC. En la otra posición del mismo interruptor activo una mezcla del mismo canal a un offset o valor fijo, que me pone el ESC a cero. No sé si me he explicado suficientemente, por escrito es algo complicado. Por aquí debo haberlo puesto en algún momento porque se lo expliqué a otro usuario de la 10J hace ya bastantes meses.

Como curiosidad, realmente lo hacía con un interruptor de tres posiciones que en un extremo mezclaba el canal 8 con el 3, en la del medio no hacia nada más que llevar el 8 a cero (el del ESC), y en la tercera activaba el butterfly para poder usarlo con el stick de motor. Lo he usado así en F5J toda la temporada pasada y ya no recuerdo si también la anterior. Perfecto.

Si tienes dudas dímelo, aquí o por privado. Si es necesario intento grabar un video donde se vea.
compañeros llevaba unos días intentando poner corte de motor en eléctrico en une f7 y me a venido de perillas . gracias

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!