miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por DAVTR2
Buenos días;

Estoy a la espera del nuevo FUNCOPTER que ya tengo encargado y ya estoy poco a poco comprando el equipo que me hace falta.

Tengo una duda. El Funcopter precisa solo una emisora de 4 canales sin necesidad de mezclas. Me han ofrecido una FUTABA T4EXA en 35MHZ. practicamente nueva y no se si esta emisora es compatible para un uso de helicopteros. A ver si entre todos me podeis ayudar.

Gracias por anticipado por vuestra ayuda
Por jmmb
No conozco el heli en cuestión

Seguro que la emisora es para avión (de ahí su terminación EXA. Si fuera heli seria EXH como la futaba de 6 canales). Otra cosa es que la puedas adaptar para un heli con 4 canales, sobre todo si en este heli cada función la maneja un solo canal, es decir, un canal para alabeo, otro para profundidad, otro para motor y otro para rotor de cola. Como ya te he dicho eso depende del heli. En cualquier caso no podrás ajustar la curva de gas y las mezclas propia de un heli, como la revo-mix.

Mi opinión es que no merece la pena.

Cualquier emisora que valga para heli en general tiene mínimo 6 canales.

Un saludo
Jose.
Por DAVTR2
Gracias por tu respuesta JMMB. El helicoptero en cuestión es de solo 4 canales y no precisa ninguna mezcla. En la publicidad del helicoptero indica que vale cualquier emisora de 4 canales, pero quiero asegurarme antes de comprarme una.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!