miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Para los que no se fiaban de este receptor, flipar....

Bueno señores ayer fue la prueba de fuego, os cuento:

prueba del receptor: Es este de Himodel (un mini receptor):

http://www.himodel.com/radios/WFLY_35MH ... ceiver.php

Nadie apostaba por el, pues con antena bajada 50 metros sin problemas, mas que con la emisora Multiplex sintetizada y el receptor Futaba de Enrique (TAE).

La hora de la verdad: yo cagado hasta las trancas, es que tanto trabajo e ilusión , te la juegas en segundos, volará, pues nada con dos "guevos" tira, lo lanza y joder va fino fino, le di ensegida la vuelta porque no me fiaba del receptor todavía, y volamos durante 10 minutos.
Enrique tomo los mandos y volo sin problemas unos minutos, haciendo invertidos, y probando la potencia de los motores. Incluso lo alejo sin problemas.
Para rematar la faena quisimos comprobar el alcance del receptor, esta vez con la antena extendida, Enrique se alejo a dar una caminata, (ya era de noche), con el movil le avisaría, pasa un buen rato cuando note que los servos y los motores se movian lo llame, volvió, y fuimos con el coche donde había llegado, ¡¡¡¡¡¡¡¡450 metros!!!!!!!! a ras de suelo, por camino con barrancos y subidas, no está mal para un mini recetor de 12 € de himodel, eh? lo uso con mi futaba Sky Spor de 4 canales analógica, es compatible. Lo recomiendo totalmente.
Por El Cordobes
Pues nada probado en vuelo a más de 300 metros sin novedad, la verdad es que por ahora no creo que lo lleve tan lejos por que lo pierdo de vista y eso que el Twin es grandote, total que el reseptor va sobrado, y señores son 12 aurelios, no 15€ como se creía Enrique (TAE), ya le dije ayer que lo mejor que hemos descubierto es la compra por Internet, y los chinos por ahora chapó, además os cuento que tuve un problema con un variador, lo mandé y me lo han cambiado de inmediato, descontandome los gastos de envio en el próximo pedido, y a otro amigo que le llegó un motor defectuoso, solo mandando una foto por e-mail, le han mandado otro, defectos puede haber en todo, pero de lo que hemos pedido y ya hemos pedido 3 veces y muchas cosas, no nos ha faltado ni un tornillito, y eso que hay muchas piececitas pequeñas, son unos máquinas, y en 6 dias tienes el pedido todo en sus bolsitas perfectas, vamos de P.M.
Por baxardi
APROVECHANDO, me servira un cristal normal para es recptor tan pequeñon, haciendole un acople claro, es q me equivoque de tamaña al pedirlo :?
gracias
Por esco
Solo una pregunta, ¿ había mucha gente volando al tiempo?.

Saludos
Esco
Por Puente91
¿qué cristal lleva el receptor, futabab o los que venden en himodel?felices fiestas
Por tae
Hola a todos, no se que cristales son compatibles con ese receptor, se que Jose aprovechó el pedido para utilizar los de Himodel que además salían tiraos de precio. Todo será probar. Quizás cuando llegue a Cördoba y lea esto te pueda decir mas incluido lo que le costaron.

El Jueves llegamos a estar 4 emisoras Una vez que Jose le cogió confianza, cogí la mia con otro avión (mi Twin está en la misma frecuencia que la suya) Adrián con su Minimag y David.Estas son, una Jamara de 4 canales, una mpx sx, una Graupner mx 12, y la Futaba sky Sport. Poco para lo que acostumbra uno a encontrarse el "fin de" allí en el Tarajal. Espero que tengamos pronto oportunidad de vernos en dias no laborables para hacer mas pruebas con todo lo que se lia allí (eso sería una auténtica prueba de fuego).
Me voy a tener que comprar una moto para las pruebas con la antena fuera :evil: .

De momento le va muy bien, no se si todos saldrán igual, este desde luego, hasta ahora sin mayores problemas. Conforme probemos mas cosas y en distintas circunstancias seguro que Jose irá contándolo, ¿verdad Jose? :wink: .

Y desde luego muchas FELICIDADES A TODOS :P . Cuidadín con los espumosos. :P
Por El Cordobes
Pues si había otras dos emisoras encendidas y no daba problemas, de todas formas como dice Enrique un fin de semana que se pueda lo probaremos cuando vaya más gente.

Respecto a lo del cristal yo le pedi el generico (mini) que recomendaban para ese receptor en himodel (de la frecuencia de mi enisora) por 3 aurelios y de P.M.

No se si un cristal para futaba le servirá cuestión de probar en tierra lo que pasa antes de volar.

Y lo de acoplarle un cristal normal para el receptor mini, no se, las patillas están mas juntas, y habra gente que te diga mejor que yo si un cristal de tamaño normal es compatible con un minireceptor, si da igual, etc...

Bueno os dejo que me voy de viaje, felices fiestas y estamos en contacto.

Ah, por cierto me acaba de llegar el variador que me llegó defectuoso de himodel.com, ya me han mandado otro, entre que lo he mandado y me ha llegado dos semanas, que más se les puede pedir, y los costes me los descuentan en otro pedido.

Saludos, y felices fiestas.
Por carlos8020
Le regale un receptor igual a un compañero, asi como un regalito y tal.
Para un microheli y esta super contento.

Ni una interferencia por el momento, y eso que sabemos que en los helis electricos estos producen mas inestabilidad e interferencias.

Un aprobado con creces para este receptor barato, probado con mas de 10 emisoras volando a la vez. Evidentemente no es PCM pero por 12€ cumple su cometido.

Saludos,
Por SaNDaNieL
Ese mismo receptor utilizaba Manolo (Elberbenas).. y ningun problema de alcance ni interferencias... se quemo al tiempo.. pero bueno..

Ahora lleva los SunIp (Ebay) y lo mismo.
Por billy1995
En himodel.es afirman que alcanza más de 500 metros.

Saludos
Por billy1995
Este receptor en cuestión debería de ser compatible usando una emisora mpx picoline con cristal mpx y el receptor con el suyo de himodel en el mismo canal, ¿verdad?.
Es que siempre hablan en las tiendas de compatibilidad futaba y no suelen decir nada de mpx y me lío un poco.

Gracias y saludos
Por El Cordobes
Pues creo que si, porque el otro día Enrique encendió su emisora (Multiplex) en mi misma frecuencia y mi avión empezó a mover alerones y motor, porque todavía no le había desconectado la batería, puedes preguntarlo en himodel.es por correo electrónico.
Por tae
Pues, si la emi transmite en la misma frecuencia que el receptor con su cristalito, no debes tener problemas. La incompatibilidad, podría darse si usaras cristalitos distintos a los de su marca, en emisora y receptor.
Por lo demás, si emites en la frecuencia del receptor, este la reconocerá sea emitida por una mpx o cualquier otra.(siempre que hablemos de FM, sin ninguna otra particularidad).

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!