miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por JavGar
Hola a todos. Ya se que de este tema algo se hablo en el foro, pero me gustaria poner un caso concreto. Tengo dos emisoras, una futaba que es la que utilizo ahora y una hitec que tengo apartada del todo. El asunto es que el receptor que traia la Hitec me vendría de perlas ahora mismo. Es un 7 canales dual conversion. El asunto es que si pongo los cristales del receptor futaba en el hitec, las cosas no funcionan. No se si es por que no son dual conversion o simplemente por incompatibilidad. La pregunta es la siguiente:

si pongo en la emisora futaba unos cristales futaba 35.140 (por ejemplo) y en el receptor hitec unos cristales hitec dual conversion de 35.140, ¿funcionara?. En una tienda me dijeron que no me lo recomiendan, que podría dar problemas, pero que tampoco estaban seguro.

Bueno, un saludo a todos.

-- Javi --
Por lasser
Este tema ya lo contesto Sami anteriormente. Si en la futaba pones su cristal y en el hitec su cristal y no hay pcm por medio tiene y debe de funcionar.
Por guille
Yo uso receptore hitec dual conversion (concretamente el hitec superslim y otros hitec ppm)con su cristal hitec DC con una emisora futaba zap sintetizada y funciona sin problema. Lo que no te va a funcionar es el receptor hitec QPCM con futaba PCM. Tampoco va el receptor hitec con cristal de futaba o viceversa, al menos cuando yo he probado.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!