miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Jaume
Es posible que una emisora Graupner PCM funcione con un receptor Jr PCM?. Es que la diferencia de precio entre un receptor PCM Graupner y uno Jr del mismo número de canales es ostensible. Gracias.

Salut
Por Arturo
Jaume escribió:Es posible que una emisora Graupner PCM funcione con un receptor Jr PCM?. Es que la diferencia de precio entre un receptor PCM Graupner y uno Jr del mismo número de canales es ostensible. Gracias.

Salut
No es que sea posible, es seguro, pues JR es quien fabrica para Graupner. De echo, yo uso cristales JR en mi Graupner y algún que otro receptor sin ingún problema.
Saludos!
Por Jaume
Pues ahora ya empieza a subirme la adrenalina. La idea es una MC-19 con un receptor PCM de Jr de 9 canales.
Arturo, me he leído el manual por encima y la veo bastante completa. Puesto que no tengo mucha experiencia con emisoras programables, para F3A y 3D crees que me sirve o debería pensar en algo superior?.
Otra cosa, los receptores que me enviaste van de co....nes¡ Gracias.

Salut
Por Arturo
uy!, se ha escrito mucho aquí sobre la MC-19.. y el que más ha dicho sobre ella creo que fui yo :roll: , porque es la que tengo para F3F, y junto con el F3B son las configuraciones más completas que se pueden programar en aeromodelismo, y te aseguro que va sobrada. Tanto es así que para no engrasarla con los de motor me compré la MC-15 para éstos y también le sobra. Pon MC-19 en el buscador y aparecerán un montón de post, pero si quieres saber algo en concreto me preguntas.
Y me alegro que te vayan bien los receptores, a mi nunca me fallaron.
Una cosa más, te has leído el manual, de dónde? ein? Sabes strugen? :roll:
Un saludo!
Por Jaume
El manual lo tengo en inglés y más o menos se entiende bien.
A ver, comprando la emisora pelada (no se si es tu caso), ¿viene incluido el cristal o tuviste que comprarlo aparte?, y por último, ¿tiene de serie el interruptor de tres posiciones para programar las fases de vuelo, o hay que comprarlo aparte?. Gracias

Salut
Por Arturo
Jaume escribió:El manual lo tengo en inglés y más o menos se entiende bien.
A ver, comprando la emisora pelada (no se si es tu caso), ¿viene incluido el cristal o tuviste que comprarlo aparte?, y por último, ¿tiene de serie el interruptor de tres posiciones para programar las fases de vuelo, o hay que comprarlo aparte?. Gracias

Salut
La emisora viene con 6 canales y tres interruptores de dos posiciones, con ellos puedes conmutar lo que tú quieras, puedes asignarlos a cualquier función; no trae cristales, pero sí baterías de 3.000 mah.
Un saludo!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!