miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por yosh
Buenas, estoy un poco liado con una graupner MC-12, que por lo visto, se configura igual que una JR, no se porque, puede que las fabrique la misma marca, o sean el mismo, o vete tu a saber.

El caso es, que no tengo ni idea de como se configura la curva de paso, el manual traducido, es bastante pobre en este aspecto, o al menos a mi no me aclara nada, y el original, es en alemán, lengua que no controlo demasiado ( vamos, que nada de nada ).

El tema es; sabe alguien como configurar la emisora esta, del tipo graupner ?

Fer, un dia te vi en speed hobbies, y parecio que tu si que sabias, me podrias hechar una mano un dia, te lo pago con un par de cañas ! ( o a cualquiera que me apañe el trasto )

bueno, a ver si me podeis ayudar, con un manual en inet, o alguna idea de algo . . .

Muchas gracias, yosh
Por kimchesa
hola yosh:
si te puede servir de algo, en la pagina www anguera-hobbies.com tienes la traduccion en castellano del manual aleman version 12.1
Por yosh
Pues muchas gracias, pero el caso es que ese es manual que yo tengo, y no hay manera de enterarme. Será que no lo he leido lo suficiente, que le vamos a hacer, tendré que ponerme con él, o comprar una FF9, que la sabe usar todo el mundo !

yosh

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!