miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por llamichu
Alguien sabe el tlf o email de graupner españa?
Hace poco compré una emisora y resulta que la pila interior (de botón), estaba deteriorada, vamos agotada y la tuve que cambiar, pero ahora resulta que las pilas que lleva de lipo de 1s tampoco valen, ya que, se descargan enseguida. Pero es más, compré unas pilas lipo de 1s nuevas y después de unos unos meses, pocos, resulta que también les pasa lo mismo.
Creo que desde un principio tendría que haber entregado ese PEDASO de emisora otra vez a la tienda y que se la hubiera llevado el representante. Veo falta de responsabilidad de Graupner y los representantes por entregar cosas que ya tienen mucho tiempo y en mal estado. Esto es de vergüenza.
Por Marco Castro
Tendrias que enviarla a robbe alemania, pero vamos, quien deberia hacerse cargo es la tienda donde la compraste.

Es raro que te falle la pila interna, esas duran años.

La de la emisora, a 1S es liLO, no liPO, si has comprado lipo en vez de lilo, el cargador interno de la emisora es para cargar lilo, no liPO, por eso podria estar dañandose.

Saludos.
Por llamichu
Muchas gracias. Pudiera ser, pero el caso que cuando la compré venía con una pila de lipo de 1s y es la que sigo utilizando.
La pregunta sería si llevan lipo o lilo esas emisoras, porque de ser así algo la tuvo que meter.
Por llamichu
Marco Castro escribió:
Lun, 29 Jun 2020 12:40
Tendrias que enviarla a robbe alemania, pero vamos, quien deberia hacerse cargo es la tienda donde la compraste.

Es raro que te falle la pila interna, esas duran años.

La de la emisora, a 1S es liLO, no liPO, si has comprado lipo en vez de lilo, el cargador interno de la emisora es para cargar lilo, no liPO, por eso podria estar dañandose.

Saludos.
Si has tenido alguna emisora como la mía me gustaría ponerme en contacto contigo. Mi tlf 672408357 o me pasas el tuyo y te llamo, porque no veo la forma de hacer algunas cosas, como el tema de los interruptores que me llevan loco y no consigo dar con la tecla.
Gracias
Por llamichu
La verdad es que leyendo las instrucciones ponía lilo y pensaba que era lipo, incrédulo de mí, no sabía que existían ese tipo de baterías, pero bueno, no tengo porqué saberlo, uno se va enterando y aprendiendo a base de palos. ¡Pero joder! ¡ Que sinvergüenzas! La emisora llevaba desde un principio esa batería y después de lo que me ha pasado con ella, estoy superconvencido de que alguien la usó y por ello ya venía mal, primero que no funcionaba por la pila interna y luego la propia pila de la emisora.
Quién habrá sido el sinvergüenza, la tienda, el representante o la fábrica? O todos.
Por Marco Castro
Pues he mirado y la mc20 viene con lipo, otro tema es que el manual diga otra cosa :\

PEro vamos, se reclama a la tienda donde la compras, y ellos que se apañen con el distribuidor, asi funciona la cadena de comercio minorista.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!