boeing escribió:... dispones de un Intelli-speed como cargador, ¿no es así?, es el que yo uso para cargar la emisora y:
- ¿a cuantos mAh cargas?
-¿Corta el Intelli-speed por sí mismo o hay que cortar la carga manualmente cuando notemos que la batería está templada?
-¿Qué voltaje debe indicar la emisora en pantalla una vez cargada?
- Carga lenta a 1/10C, es decir, a 0.2A . Para una carga rapida a 1C, 1.7A (por si me he ido al campo y no he cargado), la cargo fuera de emisora, porque mas vale prevenir.. que lamentar.
- El IntelliSpeed corta él solo.
- No me acuerdo exactamente, pero unos 11.4 ó 11.5 . Una cosa curiosa es que la emisora y el cargador no miden exactamente el mismo voltaje.
JaiMeLiTo escribió:El muelle del stick del gas que habeis hecho ustedes, yo lo e dejao puesto pero lo menos tenso posible y le puesto la placa que tiene diente.
Yo le quite el muelle y le puse la plaquita con el diente.
El easy lo llevo con 3 lipos y el 400 original, por lo siempre procuro no pasar de 3/4 de gas. ¿Qué mezcla tendría que poner en el canal del Motor para limitarlo y así olvidarme de si le doy a todo gas o no?.
No tienes que hacer ninguna mezcla, tienes que recortar el recorrido del servo:
- Menu TRAVEL ADJ
- Canal THRO
- Subes el stick de gas y regulas el recorrido para un consumo/potencia adecuados
Uhmm.. ahora que lo pienso si el variador te detecta el recorrido del stick de gas cada vez que lo enciendes esto no te servira, aunque puedes probar esto otro.
- Mezcla el canal 5 (o uno que tengas libre) con el canal del gas
- Modifica las proporciones para un consumo/potencia adecuados
- Asignale un interruptor
Cuando actives el variador, asegurate que la mezcla este desactivada porque si no tomara el recorrido corto como el 100% y no hara su funcion. Activala despues. La idea es tener un pseudo dual rate en el gas.
Saludos..