pritt escribió:He encontrado la emisora, sin cristales, por 94,30 €. Lo que no sé si incluye impuestos o no.
¿Creéeis que merece la pena? ...
Segun lo que quieras, piensa que por 40€ mas te dan el receptor, pareja de cristales e interruptor.
pritt escribió:... ¿Alguien conoce la tienda? ...
¿Que tienda? Si te refieres a Staufenbiel (Modellhobby) creo que la mayoria (por no decir todos) los de este hilo la hemos comprado ahi sin problemas.
Si te refieres a otra tendras que decirnos en cual estas pensando.
pritt escribió:... Por cierto, creo que la emisora viene sin cargador.
¿Qué cargador es conveniente? ...
Cualquiera que se adapte a tus necesidades y sea capaz de cargar al menos un paquete de 8 baterias.
pritt escribió:... ¿Es recomendable un segundo juego de baterías? ...
Necesario desde luego que no es, pero nunca esta de mas por si eres de los que esta volando durante un dia a todas horas sin parar y no tienes posibilidad de cargar la bateria en el campo donde vueles.
Tranes escribió:... Tengo puesta la mezcla de flaperones. Como alerones va muy bien, como flaps tambien. Pero, cuando llevo los flaps y le doy a alerones hacia la izquierda me funcionan bien(se mueven los dos), pero hacia la derecha solo se mueve uno....gira, pero no consigo que responda igual hacia los dos lados. Alguien podria decirme como se puede arreglar esto?
Revisa que el servo que no gira cuando mandas hacia la dcha no quede forzado y el recorrido y el subtrim que le tienes asignado en la emisora.
En la pantallita del recorrido de los servos.. ¿se mueven correctamente?
Tambien seria de ayuda que pusieses la configuracion que tienes para que alguno la probemos.
miguellucendo escribió:... Bueno, el tema por el que escribo aquí, es saber que cargador utilizais para cargar las baterías de la emisora, me refiero a cargador de pared, tipo al de las futaba, que viene con un cargador de pared.
Es que, si la pido fuera, asi pedir todo junto ...
Como cuando me la compre no tenia otro cargador, me compre en la misma tienda el Graupner Minilader 2, que es el tipico de pared con 2 salidas, una para la emisora y otra para la bateria del receptor, aunque vadra cuaquiera de este tipo.
Creo que no lo tienen en la tienda online, aunque yo les escribi un mail preguntandoles y me dijeron que lo tenian en stock. Al hacer el pedido, en los comentarios, les indique que lo incluyesen.
SaNDaNieL escribió:Ya me ha llegado la antena... pero hay un problema. La rosca de la base parece la misma, pero no me habio dado cuenta que con nuestra emisora se mete casi un tramo entero de antena en ella cuando la colocamos...
En cambio la nueva, como es logico, esta pensada para que entre un par de centimetros nada mas... asi que NO vale
Aunque habria una posibilidad.... si la antena tiene 50 centimetros (no recuerdo ahora).,.. pues podria hacer un apaño para que quedaran unos 30 fuera... ¿Como lo veis? ...
Ya me extrañaba a mi que valiese la misma antena que las de la serie MC-XX, pero como te vi tan convencido..
Si piensas en hacer algun apaño, creo que te deberia quedar algo como esto:
-
http://www.horizonhobby.com/Products/Re ... ccessories
Me refiero al accesorio que sale abajo.
Esa antena estaria bien, pero solo la he visto para 72MHz.
manueltornado escribió:... e adquirido esta radio pero ay gente que me dice que viene con el menu en aleman y que es dificil de programar la compre por su precio y calidad.espero que me ayudeis ...
No dices donde la has comprado, pero las que tienen en la tienda que se trata en este hilo (ModellHobby - Staufenbiel) vienen con los menus en ingles.
Sobre si es dificil la programacion o no, es algo subjetivo, y como tal te dire que de todas las emisoras que he visto la MX-12 es la que tiene una programacion mas sencilla.
Saludos..