miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por manolo5
te va bien onde te la comprastes y cuanto te costo
Por Tranes
Hola manolo5, pues igual que los otros en la tienda esa de alemania y su precio es de 139€ + portes.

Ayer jugando con ella puse mi twin star con flaperones, por el precio que tiene esta emisora es fantastica.

Saludos

edito: ahora son 145 + portes
Por juaniok
a
Última edición por juaniok el Mar, 05 Ene 2010 23:52, editado 1 vez en total.
Por pritt
He encontrado la emisora, sin cristales, por 94,30 €. Lo que no sé si incluye impuestos o no.

¿Creéeis que merece la pena?

¿Alguien conoce la tienda?

Por cierto, creo que la emisora viene sin cargador.

¿Qué cargador es conveniente?

¿Es recomendable un segundo juego de baterías?

Un saludo.
Por Tranes
Tengo un problema de programacion a ver si alguien pudiera ayudarme.

Tengo puesta la mezcla de flaperones. Como alerones va muy bien, como flaps tambien. Pero, cuando llevo los flaps y le doy a alerones hacia la izquierda me funcionan bien(se mueven los dos), pero hacia la derecha solo se mueve uno....gira, pero no consigo que responda igual hacia los dos lados. Alguien podria decirme como se puede arreglar esto?
Por miguellucendo
Hola a todos, estoy pensando en comprarme la Mx-16, debido a que la 12 se me quedaría corta en poco tiempo. Bueno, el tema por el que escribo aquí, es saber que cargador utilizais para cargar las baterías de la emisora, me refiero a cargador de pared, tipo al de las futaba, que viene con un cargador de pared.
Es que, si la pido fuera, asi pedir todo junto.

Un saludo.

Miguel Ángel.
Por SaNDaNieL
Ya me ha llegado la antena... pero hay un problema. La rosca de la base parece la misma, pero no me habio dado cuenta que con nuestra emisora se mete casi un tramo entero de antena en ella cuando la colocamos...

En cambio la nueva, como es logico, esta pensada para que entre un par de centimetros nada mas... asi que NO vale

Aunque habria una posibilidad.... si la antena tiene 50 centimetros (no recuerdo ahora).,.. pues podria hacer un apaño para que quedaran unos 30 fuera... ¿Como lo veis?

A ver si puedo poner unas fotos cuando llegue a casa para que se vea mejor
Adjuntos
M10233.jpg
Por manueltornado
hola,e adquirido esta radio pero ay gente que me dice que viene con el menu en aleman y que es dificil de programar la compre por su precio y calidad.espero que me ayudeis.un saludo :(
Por Vichu
pritt escribió:He encontrado la emisora, sin cristales, por 94,30 €. Lo que no sé si incluye impuestos o no.
¿Creéeis que merece la pena? ...
Segun lo que quieras, piensa que por 40€ mas te dan el receptor, pareja de cristales e interruptor.
pritt escribió:... ¿Alguien conoce la tienda? ...
¿Que tienda? Si te refieres a Staufenbiel (Modellhobby) creo que la mayoria (por no decir todos) los de este hilo la hemos comprado ahi sin problemas.
Si te refieres a otra tendras que decirnos en cual estas pensando.
pritt escribió:... Por cierto, creo que la emisora viene sin cargador.
¿Qué cargador es conveniente? ...
Cualquiera que se adapte a tus necesidades y sea capaz de cargar al menos un paquete de 8 baterias.
pritt escribió:... ¿Es recomendable un segundo juego de baterías? ...
Necesario desde luego que no es, pero nunca esta de mas por si eres de los que esta volando durante un dia a todas horas sin parar y no tienes posibilidad de cargar la bateria en el campo donde vueles.

Tranes escribió:... Tengo puesta la mezcla de flaperones. Como alerones va muy bien, como flaps tambien. Pero, cuando llevo los flaps y le doy a alerones hacia la izquierda me funcionan bien(se mueven los dos), pero hacia la derecha solo se mueve uno....gira, pero no consigo que responda igual hacia los dos lados. Alguien podria decirme como se puede arreglar esto?
Revisa que el servo que no gira cuando mandas hacia la dcha no quede forzado y el recorrido y el subtrim que le tienes asignado en la emisora.

En la pantallita del recorrido de los servos.. ¿se mueven correctamente?
Tambien seria de ayuda que pusieses la configuracion que tienes para que alguno la probemos.

miguellucendo escribió:... Bueno, el tema por el que escribo aquí, es saber que cargador utilizais para cargar las baterías de la emisora, me refiero a cargador de pared, tipo al de las futaba, que viene con un cargador de pared.
Es que, si la pido fuera, asi pedir todo junto ...
Como cuando me la compre no tenia otro cargador, me compre en la misma tienda el Graupner Minilader 2, que es el tipico de pared con 2 salidas, una para la emisora y otra para la bateria del receptor, aunque vadra cuaquiera de este tipo.
Creo que no lo tienen en la tienda online, aunque yo les escribi un mail preguntandoles y me dijeron que lo tenian en stock. Al hacer el pedido, en los comentarios, les indique que lo incluyesen.

SaNDaNieL escribió:Ya me ha llegado la antena... pero hay un problema. La rosca de la base parece la misma, pero no me habio dado cuenta que con nuestra emisora se mete casi un tramo entero de antena en ella cuando la colocamos...

En cambio la nueva, como es logico, esta pensada para que entre un par de centimetros nada mas... asi que NO vale

Aunque habria una posibilidad.... si la antena tiene 50 centimetros (no recuerdo ahora).,.. pues podria hacer un apaño para que quedaran unos 30 fuera... ¿Como lo veis? ...
Ya me extrañaba a mi que valiese la misma antena que las de la serie MC-XX, pero como te vi tan convencido..

Si piensas en hacer algun apaño, creo que te deberia quedar algo como esto:
- http://www.horizonhobby.com/Products/Re ... ccessories
Me refiero al accesorio que sale abajo.
Esa antena estaria bien, pero solo la he visto para 72MHz.

manueltornado escribió:... e adquirido esta radio pero ay gente que me dice que viene con el menu en aleman y que es dificil de programar la compre por su precio y calidad.espero que me ayudeis ...
No dices donde la has comprado, pero las que tienen en la tienda que se trata en este hilo (ModellHobby - Staufenbiel) vienen con los menus en ingles.
Sobre si es dificil la programacion o no, es algo subjetivo, y como tal te dire que de todas las emisoras que he visto la MX-12 es la que tiene una programacion mas sencilla.

Saludos..
Por pritt
Vichu escribió:¿Que tienda? Si te refieres a Staufenbiel (Modellhobby) creo que la mayoria (por no decir todos) los de este hilo la hemos comprado ahi sin problemas.
Si te refieres a otra tendras que decirnos en cual estas pensando.
Perdón, no puse el link:

La tienda es Roke Modell:

http://www.rokemodell.de/x-int/gb/0_off ... nlagen.htm

Al final la he pedido a ModellHobby - Staufenbiel: Teóricamente me llega mañana.

Un saludo.
Por manueltornado
hola,vichu la e adquirido en lindinger ay como la tienen?¿.un saludo :?
Por Vichu
manueltornado escribió:hola,vichu la e adquirido en lindinger ay como la tienen?¿.un saludo :?
Pues no sabria decirte.. aunque para otra vez, intenta ponerte en contacto con ellos antes por mail para preguntarlo.

Cuando te llegue ya nos contaras en que idioma viene.

Saludos..
Por juaniok
a
Última edición por juaniok el Mar, 05 Ene 2010 23:50, editado 1 vez en total.
Por manueltornado
hola,vichu pues mira e hablado con un amigo que me la pidio y me ha dicho que trae el menu en ingles bueno no esta seguro y las intruciones en aleman ya te dire mejor cuando me llegue bueno si me llega :lol: un saludo
Por Vichu
juaniok escribió:hola me ha llegado la emisora pero al cojer el paquete vi que pesaba poco .digo adios algo raro pasa viene sin bateria ni portapilas le ha pasado a alguien mas tiene que venir por ese precio la bateria 145e mas portes la reclamo ...
Cito textualmente lo que pone en la pagina..
Staufenbiel escribió:In the box included : Transmitter , battery 1700 mAh , 7 channel receiver, crystalpair , 1 servo, smallparts.
Mandales un correo a ver que te dicen.

Saludos..
Por zaapa
pero esa emisora es PPM o PCM o ambas? es q segun la web pone una cosa u otra.

Luego el receptor no te sirve de nada si el modelo q te compras es un ultraligero, asi q necesitarias un micro-receptor

y eso de q viene con un servo solo? q cosa mas rara no? q hace una persona con 1 servo?

podria venir con el cargador no?

Esa emisora no esta sintetizada; digo, es eso importante realmente?

en aeromodelweb la tienen por 180 euros, bastante mas cara, concretamente un 25% mas cara, que no es poco, y no especifica todo lo q trae, de echo no especifica nada xD

me podeis decir q pone en cuanto a la potencia de salida de emision? 500 mW ?

el servo es digital?

muchas gracias.

un saludo, yo tb estoy pensando en comprarla.
Por juaniok
a
Última edición por juaniok el Mar, 05 Ene 2010 23:49, editado 1 vez en total.
Por zaapa
eso es lo que se llama atencion al cliente,
el resto son paparuchas,

alguien me puede comentar el post anterior x favor? mil gracias,
Por Vichu
zaapa escribió:pero esa emisora es PPM o PCM o ambas? es q segun la web pone una cosa u otra ...
¿Que webs has mirado? En la del fabricante ( www.graupner.de ), en su manual y en la tienda que estamos comentando lo pone muy claro, PPM y SPCM.
zaapa escribió:... Luego el receptor no te sirve de nada si el modelo q te compras es un ultraligero, asi q necesitarias un micro-receptor ...
Tampoco te servira si necesitas 8 canales o mas.
zaapa escribió:... y eso de q viene con un servo solo? q cosa mas rara no? q hace una persona con 1 servo? ...
Lo de llevar uno solo supongo que sera para poder vender el conjunto un poco mas barato.
No te puedes hacer una idea de lo que inventa la gente.. aunque lo mas normal es usarlo para mover una transmision (motor, alerones, profundidad..).
zaapa escribió:... podria venir con el cargador no? ...
Por poder podria, pero no viene. Bueno, por unos 12 € y un email a la tienda te puedo asegurar que viene.
zaapa escribió:... Esa emisora no esta sintetizada; digo, es eso importante realmente? ...
Depende.. de si vuelas en un campo muy congestionado, si tienes aviones en varias frecuencias, si eres de los que siempre pierde los cristales, etc..
Para mi no es un problema, claro, que estaria bien si lo fuese, y mucho mas por este precio.
zaapa escribió:... en aeromodelweb la tienen por 180 euros, bastante mas cara, concretamente un 25% mas cara, que no es poco, y no especifica todo lo q trae, de echo no especifica nada xD ...
Si te esperas un poco les mando un mail preguntandoles que lleva exactamente y pidiendoles que la rebajen un poco.. :roll: .. uhmm.. espera, seguramente seria mejor que lo hicieses tu que eres el realmente interesado xD.
zaapa escribió:... me podeis decir q pone en cuanto a la potencia de salida de emision? 500 mW ? ...
No sé.. pero para mi que lleva la potencia necesaria, pues por mas que he alejado el avion siempre ha vuelto.
zaapa escribió:... el servo es digital? ...
No.
zaapa escribió:... muchas gracias ...
Muchas de nadas :wink:

Saludos..
Por zaapa
gracias Vichu,

estoy pensando en comprar el Mini Katana y la MX12 a aeromodelweb,

no inmediatamente pk aun hago cuentas y me asusto pero seguramente dentro de poco me lanzo.

tu q avion te comprastes?

ya he ledio mil veces que los entrenadores son mejor como primer avion pero yo los entrenadores en el aerofly pro son los unicos que siempre termino estrellando, van fatal, no "responden" al stick como en los acrobaticos, no son precisos, se supone que van bien por el planeo al aterrizaje nada mas, pero para mi que todos planean igual subiendo 1 poco el stick de profundidad,

tu cual/les te comprastes? un saludo
Por pritt
Hola a todos:

Ya tengo mi MX-12 en casa.

Me he leído y releído el manual y ya me conozco todos los menús.

.... He puesto un modelo para Heli, pero no sé cómo programarlo.

He buscado información, pero casi toda es "para entendidos".

Conozco los menús pero no sé exactamente para qué vale cada cosa o cada botón.

Por ejemplo: Sé que hay que configurar curva de paso y curva de gas, pero ¿dónde y cómo se hace?

Por favor, algún alma caritativa que explicque cómo se configura para un heli, pero hablando para novatos.

Un saludo y gracias por adelantado.
Por zaapa
pritt nidea,a ver si alguien te ayuda.

www.modellhobby-shop.de
todos la comrpasteis aqui no? pero no entiendo, 145 + portes
y os sale por 151 euros? solo 6 euros de portes?
en la pagina pone que los costes de portes son de 20 euros para españa.

Imagen
Por pritt
zaapa escribió:www.modellhobby-shop.de
todos la comrpasteis aqui no? pero no entiendo, 145 + portes
y os sale por 151 euros? solo 6 euros de portes?
en la pagina pone que los costes de portes son de 20 euros para españa.
Creo que es que antes daban la opción de DHL, pero esa emprea, al entrar el paquete a España, lo entrega a Correos.

Ahora, por lo menos cuando yo he hecho el pedido, solamente me daba la opción de UPS International y el importe era 19,90.

... aunque yo, aparte de la emisora, he pedido también un receptor, cargador y equilibrador, pero creo que el importe es el mismo sino pasa de determinado peso.

Para todo el que le interese, estoy modificando el manual en Español, añadiéndole los "dibujitos".

En cuanto arregle el índice y alguna cosilla más que me queda, lo colgaré y pondré el enlace.

Un saludo.
Por zaapa
165 euros en total pues. vaya kaka xD `parece que no pero euro a euro se te va vaciando la cartera sin darte cuenta.

seguro que todos agradeceran tu trabajo en el manual, un saludo
Por zaapa
prueba www.uploadin.com es rapida sin registros ni nada.
pritt escribió:He encontrado la emisora, sin cristales, por 94,30 €. Lo que no sé si incluye impuestos o no.

¿Creéeis que merece la pena?

¿Alguien conoce la tienda?

Por cierto, creo que la emisora viene sin cargador.

¿Qué cargador es conveniente?

¿Es recomendable un segundo juego de baterías?

Un saludo.
que tienda es? gracias. igual a mi me interesa, un saludo
Por barney
hola a todos
este es mi primer mensaje en el foro, que me parece muy bueno y sobre todo ordenado, todo sea dicho
despues de muchas vueltas me he hecho con un twin star II, y ayer pedi esta emisora a alemania, pagando con la tarjeta, y hoy me mandan este mail
Mr. "Barney"
(Mi dirección)

Vorgangs-Nr.:500NNN
Beleg-Nr.: 168NNN

Lieferschein-LI35NNN/1
Lieferschein Kunden-Nr.: 5000NNN
Bearbeiter:
Admin2007
Telefon:
Telefax:

Artikelnummer Anzahl Bezeichnung

0104722 1 MX 12 35 MHZ ( new)
22.01.2007

Versandart: UPS Ausland II

Y como se tanto aleman, pues os lo enseño a ver si me decis por donde anda la emisora
Muchas gracias
un saludo y enhorabuena por el foro
Por pritt
Hola:

Copia la referencia que pone en "Beleg-Nr.: ".

Vete a la página de UPS.

Clica en Seguimiento.

Clica en Seguimiento por referencia.

Pega la referencia donde pone "referencia de envío".

En País destino, selecciona España.

... y ahí sabrás dónde está tu paquete.

Un saludo.
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 11

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!