miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por barney
muchas gracias
de todas formas ya me han mandado los de la tienda un numero ups
muy rapido por cierto
la espero para el jueves
un saludo
Por Vichu
zaapa escribió:... tu q avion te comprastes?
ya he ledio mil veces que los entrenadores son mejor como primer avion ...
Si lo has leido tantas veces, en tu caso, me inclinaria a pensar que es verdad.. :wink:

Para que todo quede ordenado y en su sitio, las preguntas referentes a aviones, cual elegir, etc... en el subforo de aviones.
zaapa escribió:... www.modellhobby-shop.de [...] todos la comrpasteis aqui no? pero no entiendo, 145 + portes
y os sale por 151 euros? solo 6 euros de portes? ...
Cuando yo la compre ese era el precio puesto en casa (portes incl.). Ahora ha subido tanto el precio de la emisora como el de los portes, aunque me sigue pareciendo que esta bien de precio.
Desglosado:
- Antes --> 139 + 12.9 = 151.9 €
- Ahora --> 145 + 19.9 = 164.9 €

pritt escribió:... Me he leído y releído el manual y ya me conozco todos los menús.
.... He puesto un modelo para Heli, pero no sé cómo programarlo.
He buscado información, pero casi toda es "para entendidos".
Conozco los menús pero no sé exactamente para qué vale cada cosa o cada botón.
Por ejemplo: Sé que hay que configurar curva de paso y curva de gas, pero ¿dónde y cómo se hace? ...
Bienvenido al foro!!

Yo de helis no tengo ni idea, pero echando un vistazo rapido al manual parece bien explicado.
Si lo que te lia es la terminologia que se usa en los helicopteros o como se hace algo de forma generica quizas te ayuden mas en el subforo de helis.
A ver si hay suerte y alguien que use esta emisora con helicopteros te echa una mano.

Siento no ser de gran ayuda.

Saludos..
Por hyper
ke alegria encontrar a alguien de albacete por aki, aupa el ALBA!!!...JEJE
Weno, al asunto,necesito pillarme una emisora nueva pa mi heli y he pensao en esta emisora, y me gustaria ke me dierais vuestra opinion de esta emisora y de donde la puedo encontrar pa ke no me cueste mu cara...Gracias....
Por manueltornado
hola no sabia que se podian volar helis con esta radios es asi?? . un saludo
Por pritt
manueltornado escribió:hola no sabia que se podian volar helis con esta radios es asi?? . un saludo
Sí, se puede... tiene modo helicóptero.

Un saludo.
Por hyper
Pero donde la puedo comprar pa ke me salga mas barata ke en las tiendas, porke en craftmodel vale 200loros,y eso duele....
A los ke la teneis os dao algun fallo?...gracias y por aki os meto una fotillo de mi peke en acción.....DW
Adjuntos
1pek.jpg
Por zaapa
muy bonito tu heli.

que significa modo helicoptero? yo tengo la emisora de Esky USB Controller q solo sirve para el pc, para el simulador, y no tiene modos ni nada y vuelo todo, :-s
Por pritt
hyper escribió:Pero donde la puedo comprar pa ke me salga mas barata ke en las tiendas, porke en craftmodel vale 200loros,y eso duele....
Pues por aquí creo que todos la hemos comprado aquí:

http://www.modellhobby-shop.de/e-vendo/index.php

Un saludo.
Por Chu
Hyper esa foto es de La Pulgosa.
¿Cuando sueles ir a volar? Lo digo porque tengo un T-Rex y es para ver como lo tienes.

Saludos.
Por pritt
Una pregunta sobre la emisora:

Se suministra con dos flejes metálicos:

- Uno con un "diente" en la mitad para dejar fijo el stick de gas.

- El otro es totalmente plano, pero curvado.

¿Para qué es este segundo?

Un saludo.
Por hyper
PARA CHU:

Pos ahora con estos frios los dedos se kedan helaos, y no voy muxo, pero cuando voy suelo ir sabados o domingos y temprano o ya sobre la hora de comer o justo después, porke asi no hay kasi nadie, aunke no puedo hacer vuelos mu normales por la caca de amisora ke me traia el W36,....nos vemos...si kieres pillate mi messenger de mi perfil...OK?...DW
Por Chu
Hyper por si te interesa yo vuelo los domingos en las tiesas, acercate va bastante gente y hay muyu buen ambiente, de helis pocos.

Saludos.
Por Vichu
hyper escribió:... he pensao en esta emisora, y me gustaria ke me dierais vuestra opinion de esta emisora y de donde la puedo encontrar pa ke no me cueste mu cara ...
Solo uso la emisora con aviones y estoy muy contento con ella (0 fallos), yo de helis nada de nada, pero SI vale ellos:
- Memoria de 10 modelos
- PPM y PCM
- Dual rates y exponencial
- Inversor de servo
- Subtrims
- ATV's (ajuste de recorrido)
- CCPM
- Corte de motor / Autorrotacion
- Curvas de gas/paso (5 puntos)
- Revo Mix
- Mezclas libres (2)
- Fail safe (en PCM)

Para ver de forma detallada las caracteristicas te recomiendo que mires el manual, en este hilo estan puestos los enlaces para descargarlo.

Sobre tiendas, la que te han dicho:
- www.modellhobby-shop.de

Tambien la puedes mirar en:
- www.andyshobbyshop.de . Intenta ponerte en contacto con ellos antes por mail para que te digan que incluye. Es un poco mas barata pero hace algun tiempo hubo usuarios con problemas con esa tienda y a los correos suelen contestar, como lo diria.. como si fuesen mails automaticos.

Como te ha dicho Chu, pasate un domingo por la mañana por el Club (Ctra. Barrax Km. 495'5).

pritt escribió:Se suministra con dos flejes metálicos:
- Uno con un "diente" en la mitad para dejar fijo el stick de gas.
- El otro es totalmente plano, pero curvado.
¿Para qué es este segundo? ...
La funcion es la misma, hacer que roce para que el movimiento del stick sea un poco mas duro al quitarle el muelle y quede fijo en la posicion que lo dejemos. La diferencia es el tacto al mover el stick:
- con el del diente --> movimiento de carraca
- con el plano --> movimiento liso y suave

Saludos..
Por Chu
Vichu en la tienda de voltmaster no se ven las radios, por donde paran.

Saludos.
Por Vichu
manueltornado escribió:... que tipo de mezcla tiene? ...
Si te refieres a las de avion son:
- Profundidad -> Flaps (predefinida)
- Alerones -> Direccion (predefinida)
- Mezclas libres (4)

Para mas detalle echale un vistazo al manual donde viene todo bien explicado.

chu escribió:Vichu en la tienda de voltmaster no se ven las radios, por donde paran.
Yo tampoco las he visto. Parece que en esa tienda no tienen.

Saludos..
Por SaNDaNieL
Siguiendo con la busqueda de antena corta.... Alguien en el foro de acro3d pone esto y se refiere a la MX-16

"Puedes pedirte como extras, necesarios e imprescindibles:
el cable USB(para el simulador), el kit de antena corta (antena+adaptador) -la que lleva de serie es enorme-, y la correa o el pupitre, -porque esta emisora pesa lo suyo-. "

Mirando y mirando en internet no encuentro nada....
Por pritt
Bueno pues tengo un problemilla ... a ver si me podéis ayudar:

Mi emisora es una MX-12.

Me volvía loco ya que, con la posición del stick de gas al mínimo, tenía un ángulo de palas positivo y al contrario.

Resulta que, investigando el modelo para CCPM 120, pone REV ... por lo que he supuesto que sería Reverse, es decir, que funcionaría al contrario (como sucede)... y parece que no hay manera de cambiarlo.

... bueno pues pensando en soluciones, en Stick Mode, pongo Mode 2 Thro Reverse.

Hasta ahí bien.

... pero entonces el gas va al contrario: El máximo está abajo y el mínimo arriba.

Para solucionarlo, pongo el servo del Gas también en reverse.

Con esto todo queda establecido como debería estar.

... pero aquí surge el problemilla:

El kit estaba casi perfecto para una curva de -10 0 10.

Ahora esto ha variado y no entiendo el por qué:

La curva ha quedado aproximadamente en -18 -6 6

Sé que podría modificarlo modificando las varillas, pero la verdad, no me gustaría tener que tocarlas. Aparte, examinando las modificaciones, me sale otro porblema: La varilla del servo de atrás (Elev) no la puedo acortar más de 2 mm. (no hay espacio).

¿Véis alguna solución?

Un saludo.
Por Vichu
manueltornado escribió:hola perdonen no me lo leido todo asi que no si esta pero... bueno aller me llego mi mx12 instrucciones totalmente en aleman como puedo aceder al menu??? de verdad no se alluda plz.un saludo
Si hubieses leido un poco mas este hilo habrias visto que se han puesto enlaces al manual tanto en ingles como en español.
Echale un vistazo que en él explican lo que quieres.

Saludos..
Por Anakin
En esa tienda sale por 156€.

La pido por ahi? tendran algun problema con el software?

Un saludo
Por Vichu
Anakin escribió:... La pido por ahi? tendran algun problema con el software? ...
Ya te lo he puesto en un privado, pero te lo pongo aqui tambien..

Mandales un mail para asegurarte que el software sea en ingles.

SaNDaNieL escribió:... ya he pedido la antena que se comenta en este post:

viewtopic.php?t=66048 ...
Ya nos contaras que tal funciona.

Saludos..
Por Anakin
BUeno, me han dicho que el soft viene en ingles.
O sea que ya la he pedido, junto con el Easystar RR. Ahora solo falta saber lo que tardara en llegar.

En total a falta de baterias y cargador 238€

Un saludo
Por hyper
Hola solo queria saber si la graupner/jr mx-12 tiene modo tanto para aviones como para helicopteros en la misma emisora, esque me habian recomendao una ff7 pero creo ke la ff7 no tiene modo para helicopteros y para aviones en la misma emisora, es decir, hay un modelo de ff7 para aviones y otro modelo de ff7 para helicopteros, y necesito una emi ke tenga ambos modos en la misma emisora,porke no estoy por la lavor de pillarme dos emisoras,gracias,DEW......
Por hyper
y una cosa mas, saveis de donde puedo sacar el manual en español de la graupner/jr mx-12,DEW....
Por ceuti
Vichu escribió:
manueltornado escribió:hola perdonen no me lo leido todo asi que no si esta pero... bueno aller me llego mi mx12 instrucciones totalmente en aleman como puedo aceder al menu??? de verdad no se alluda plz.un saludo
Si hubieses leido un poco mas este hilo habrias visto que se han puesto enlaces al manual tanto en ingles como en español.
Echale un vistazo que en él explican lo que quieres.

Saludos..
Como dice Vichu en este mismo hilo tienes colgado los 2 manuales.

El numero de canales es lo primero que entran por los ojos pero no es la unica caracteristica de la emisora tambien tendras que tener en cuenta cantidad de modelos que puede almacenar, mezclas, curvas de motor y paso..... Esto ultimo para helicopteros.

Por eso mismo buscate los 2 manuales y leetelos a conciencia para saber cual te conviene más.

Te puedo adelantar que la MX12 trae curva de motor y de paso de 5 puntos cada una.
Por zaapa
una tonteria q no entiendo:

si de los 6 canales uno lo usas para activar o desactivar mezclas, te quedas con 5 canales ?

o siempre tienes 6 canales y las mezclas tienen interruptores independientes ?

y una segunda cosa, podeis decirme que pone en la pagina 7 del manual? ¿en ***?

"OUTPUT POWER Approximately ***mw"

gracias,
Por Vichu
zaapa escribió:una tonteria q no entiendo:
si de los 6 canales uno lo usas para activar o desactivar mezclas, te quedas con 5 canales ? ...
Los canales siempre son 6:
- motor, alerones, profundidad y direccion --> asignados a los sticks segun el modo elegido
- flaps --> asignacion libre a uno de los 4 interruptores posibles
- gear (tren retractil) --> asignacion libre a uno de los 4 interruptores posibles

- mezclas --> asignacion libre a uno de los 6 interruptores disponibles

Teniendo en cuenta que el tren retractil poca gente lo usa y que puedes juntar todos los D/R en un interruptor no creo que te falten para activar tus mezclas.

Para mas informacion, leer las paginas 23 y 40 de mi manual :wink: :
- Programable mixing (1-4)
- Switch select

zaapa escribió:... podeis decirme que pone en la pagina 7 del manual? ¿en ***?
"OUTPUT POWER Approximately ***mw" ...
No sé en que manual lo has mirado, pero en el que yo tengo no sale nada de eso en las especificaciones.

Saludos..
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!