miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por 4baches
yo tube problemas en el transporte, al final me vino por ups tardando mas de 1,5 meses.... os recomiendo que se la pidais por ups, ya que por correo normal no la mandan certificada, y si se pierde se ha perdido, palabras textuales de correos. Os saldra un poquito mas caro pero no mucho.
Por cierto, me ha costado horrores programarla bien para helicoptero.... ahora ya he aprendido, pero es que no tenia ni idea de programar, ni esta ni otra, y ahora el tranquillo se lo tengo cogido. Por cierto, hoy se me ha muerto un servo, y encima del galleto he partido chasis.... pero esto ultimo ya lo reparare....
Que servo pondriais? tengo los de origen, me parece que 7 o 9 gramos, son microservos.
Por ersisa2000
Hola.
Espero que no me tarde tanto.
¿Qué ajustes le has puesto al final?.
Un saludo.
Ismael.
Por 4baches
publicare mi configuracion para este helicoptero, y los procesos que he hecho para programar el bicho. avisame cuando te llegue, porque ahora te sonara a chino.... consejo, empieza a estudiarte el manual, para que cuando te llegue sepas mas o menos como funciona
Por ersisa2000
Hola.
El viernes me cargaron en cuenta la emisora.
A ver lo que tarda en llegar.
Por EB7
ersisa2000 escribió:Hola.
El viernes me cargaron en cuenta la emisora.
A ver lo que tarda en llegar.
No te preocupes yo la he recibido hoy y sin problemas, la pedi mas o menos al mismo tiempo.
Recomiendo esta tienda, un 1O para ellos.
Me viene con el canal 61 de 35mhz.
Alguien sabe a que frecuencia corresponde pls?
Saludos :D
Por JQA
Creo que 35.010
Por 4baches
saludos.... una pregunta, de vosotros cuantos la usais para helicoptero.... por cierto, ya he conseguido programar casi casi la emisora... me ha costado un poco porque no tenia ni idea de las mezclas.

Y en el simulador¿? en una tienda fisica... no me lo han sabido encontrar.... el cable digo

Venga gente... nos vemos, y por cierto, toy muy contento con esta emisora, no tanto con el receptor, que tengo interferencias cuanto la emisora esta apagada.
A10 gente.
Por ceuti
4baches escribió:saludos.... una pregunta, de vosotros cuantos la usais para helicoptero.... por cierto, ya he conseguido programar casi casi la emisora... me ha costado un poco porque no tenia ni idea de las mezclas.

Y en el simulador¿? en una tienda fisica... no me lo han sabido encontrar.... el cable digo

Venga gente... nos vemos, y por cierto, toy muy contento con esta emisora, no tanto con el receptor, que tengo interferencias cuanto la emisora esta apagada.
A10 gente.
Con respecto helicopteros no se decirte ya que yo la uso en un entrenador avion de 4 canales asi solo uso lo básico

La conecto al FMS con este cable:
http://catalogo.hobbymacias.com/product ... ts_id=7860
(offtopic: Sami si lo necesitas me lo dices y te lo devuelvo, gracias :oops: )

Pues respecto a lo que dices de receptor yo tambien he notado las interferencias y me extrañaba, peroal ser la primera emisora que tengo no sabía si era normal, ademas en todos los consejos de seguridad he leido que, primero encender la emisora y luego el receptor y para apagarlo viceversa, pues que el receptor se comporte asi me lo tomo como un motivo más para seguir estos pasos.

Saludos y espero no veros mañana por la MORGUE.
Por EB7
La conecto al FMS con este cable:
(offtopic: Sami si lo necesitas me lo dices y te lo devuelvo, gracias :oops: )

Ceuti, tu este cable lo conectas a la mx 12 y funciona bien, lo tienes testado? es que veo que es de Multiplex y en la pagina de hobbymacias dice "CABLE SIMULADOR USB HITEC-FUT." no se si es que tambien vale para la graupner,
Yo lo he estado buscado aki tambien y no hay manera de encontrarlo-
Saludos
Luis
Por ceuti
Es como lo comenta sami pero en esta con ese cable no te hace falta hacerle ninguna adaptacion a la clavija, esta misma tarde lo he estado probando.
yo se la conecto al DSC (direct servo control)y la emisora con el interruptor en off se enciende en modo DSC.
Por EB7
ceuti escribió:Es como lo comenta sami pero en esta con ese cable no te hace falta hacerle ninguna adaptacion a la clavija, esta misma tarde lo he estado probando.
yo se la conecto al DSC (direct servo control)y la emisora con el interruptor en off se enciende en modo DSC.
vale perfecto , creo que lo pido.
El cristal del transmisor hay que quitarlo para que no emita? o se desconecta la emision al conectar el cable?
Saludos
Por EB7
Creo que la pregunta ya la tengo contestada, he estado mirando el manual en Ingles y veo que en DSC , no emite y baja el consumo a 70 mha.
Me parece que es asi.
Por ceuti
JEJEJEJEJEJEJEJEJEJE

Muchas gracrias porque yo sinceramente tampoco lo sabia, no he leido esa parte de manual, de todos modos siempre tengo la precaucion de quitar el cristal cuando la conecto al pc, o de extender la antena si lo que hago es trastear los menus de la emisora(más que nada porque cuando me dedico a esto no se me ocurre quitar el crista que sería más comodo :oops: )
Por EB7
Ya ves, sabemos algo mas.
cada vez tengo mas claro lo importante de leer y preguntar en los foros.

Lo he vuelto a leer, y efectivamente no emite, dice incluso que puedes estar ajustando sin hacer interferencias( porque no emite) a otra persona que tenga la misma frecuencia en ese momento.
Saludos
Por Vichu
4baches escribió:... toy muy contento con esta emisora, no tanto con el receptor, que tengo interferencias cuanto la emisora esta apagada ...
Lo que te ocurre es totalmente normal, por eso hay que encender y apagar el receptor con la emisora encendida.
EB7 escribió:... El cristal del transmisor hay que quitarlo para que no emita? o se desconecta la emision al conectar el cable?
EB7 escribió:Creo que la pregunta ya la tengo contestada, he estado mirando el manual en Ingles y veo que en DSC , no emite y baja el consumo a 70 mha.
Me parece que es asi.
Exacto, de hecho ya lo comente al principio de este post:
Anteriormente Vichu escribió:... segun pone el manual, usando el cable desactiva el modulo emisor evitando asi tener que quitar el cristal o sacar la antena. Muy practico.
Si es que hay que leerse el manual.. :lol: :lol:

Saludos..
Por ersisa2000
Hola a todos....
El viernes me llegó la máquina.
Menuda flipada.
Ya os contaré a lo que llego con los ajustes para el helicoptero.
Un saludo.
Por Lucky_Flight
Hola a todos:

Por los mensajes, no he entendido bien si la emisora JR MX-12 que habeis comprado en el proveedor de Alemania, el menú de le emisora está en Inglés o Alemán.

Y otra cosa.... Comentais que el conector profesor-alumno es un jack.... Sabeis si hay esquemas de construcción del cable para simuladores de la emisora JR a la salida LPT1 del ordenador?

Gracias por adelantado.

Saludos,
Por Sergio00
ALGUIEN ME RECOMIENDA ALGUN RECEPTOR GRAUPNER PCM PARA ESTA EMISORA,, BUSCO UN RECEPTOR CON MUCHA SENSIBILIDAD EN LA RECEPCION PARA PODER LLEVAR EL MODELO MUY ALTO Y LEJOS ( UAV), EL TAMAÑO NO IMPORTA YA Q MI MODELO ES DE 3 METROS.
GRACIAS!!1
Por Sergio00
NO me respondan, ya lo consegui,, es el SMC 20 DS RECEIVER

Saludos!!!
Última edición por Sergio00 el Jue, 16 Feb 2006 22:58, editado 1 vez en total.
Por Vichu
Lucky_Flight escribió:... Por los mensajes, no he entendido bien si la emisora JR MX-12 que habeis comprado en el proveedor de Alemania, el menú de le emisora está en Inglés o Alemán ...
El software de la emisora viene en ingles y el manual en aleman, aunque puedes bajarte el manual en ingles desde un enlace puesto anteriormente de su homologa de marca JR.

Saludos..
Por Lucky_Flight
Gracias por la respuesta. Me había llamado la atención la pasión con la que todos hablabais todos sobre la emisora JR. He estado mirando el soporte de venta de accesorios, cristales, etc. y me ha parecido que es más difícil encontrar tiendas que lo distribuyan, además de los precios más altos.

En fin, al final ya he comprado la emisora FF7 de Futaba, y espero que me sirva para mis necesidades actuales, que principalmente se centran en exponenciales y memorias. Hay una cosa que no me gusta nada de esta marca: su intención, (mala) :( al utilizar como conector el cuadrado de 6 pines, que no es estándard, en sustitución del DIN 6 que tenían hasta hace poco.

Saludos,
Por Sergios
Despues de leer y leer hoy he pedido la MX-12... a ver cuando llega.

Lucky_Flight escribió:Hola a todos:
Y otra cosa.... Comentais que el conector profesor-alumno es un jack.... Sabeis si hay esquemas de construcción del cable para simuladores de la emisora JR a la salida LPT1 del ordenador?
Saludos,
Me uno a la pregunta de Lucky_Flight.

deu
Por Vichu
Esquemas hay varios por ahi, probe con un par de ellos, tanto para puerto serie como paralelo y ninguno funciono, no sé si por mi torpeza con el soldador o porque no estaban bien.

Solucion, la que han dicho antes:
- http://catalogo.hobbymacias.com/product ... ts_id=7860

Saludos..
Por Sergios
El cable hitec-futaba (imagino que tambien multiplex) es para nuestra Graupner MX12 ??

No quiero cagarla al comprarlo.

deu
Por Vichu
Si que funciona, mira lo que han puesto un poco mas arriba:
EB7 escribió:La conecto al FMS con este cable:

Ceuti, tu este cable lo conectas a la mx 12 y funciona bien, lo tienes testado? es que veo que es de Multiplex y en la pagina de hobbymacias dice "CABLE SIMULADOR USB HITEC-FUT." no se si es que tambien vale para la graupner ...
ceuti escribió:... en esta con ese cable no te hace falta hacerle ninguna adaptacion a la clavija, esta misma tarde lo he estado probando.
Saludos..
Por ziduci
ola vichu fue dificil pedir la emisora esk yo no tengo ni papa de ingles y alomejor me compro una porke me comprado un t-rex y tengo una emisora walkera con su recptor pero mi pregunta es me servira la walkera para el t-rex?si tienes messenger damelo para poder ablar mejor, es wena la emisora?es dificil de configurar ? ira bien par mi t-rex?
Por Sergios
No tiene nada el pedir la radio, yo la pedi el martes (28/02) y el viernes (03/03) la tenia en casa.

Estoy aun estudiando el como programarla, una preguntilla, tengo una zagi, y le quiero meter todo el mando (profundidad y alabeo) en el stick derecho, se puede??
Hasta ahora solo he podido poner un movimiento en casa stick. (Tambien decir que tampoco es que me la haya estudiado mucho).

deu
Por Vichu
ziduci, siento no poder ayudarte con eso, yo en helis estoy verde, pero de un verde muuy oscuro.. vamos que no sé nada. Pero seguro que alguien puede decirte si te valdra la emisora que tienes. Quiza te respondan mejor a eso en el subforo de helis.

Sergios, deberias tener ambos mandos en el stick derecho.
¿Que mezcla has puesto? ¿Elevon o V-Tail? Lo digo porque:
- Elevon --> alerones + profundidad
- V-Tail --> direccion + profundidad
Para la zagi, la mezcla correcta seria Elevon.
No lo he probado, pero creo que es asi, echale un vistazo al manual.

Saludos..
Por Sergios
No se puede que el stick de motor sea progresivo, no se si me explico, q no vuelva al centro.

¿?

Saludos
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 11

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!