Para FRACAL
Si es esa tienda.
El primer paso es ponerla en ingles, asi creo que nos entenderemos mejor.
http://www.modellhobby-shop.de/modellho ... =1&LANG=EN
1ºBusca la emisora, Electronics--->Radios--->Graupner/JR, fijate que hay dos la de banda A y banda B elige la que necesites, no tengo claro si la banda B es legal en España, pulsa en le carrito que aparece debajo de la descripción de la emisora.
2º En las pestañas de arriba veras una en naranja que es la correspondiente al carrito, BASKET.
3º Te aparecera una pantalla con encabezamiento "YOUR ORDER" (tu pedido donde aparece los articulos que tienes en el carrito). Pincha en FORWAR.
4º En esta pantalla te pedira tu correo electronico y clave, si todavía no estas registrado pincha mas abajo en "new costumer registration".
5º Doy por echo de que no estas registrado, te pedira que introduzcaz tu correo, claves y demas datos personales.
6º Una vez que has metido los datos personales pichas en FORWARD y te pide el metodo de pago, por transferencia o por tarjeta, yo use el metodo de tarjeta y me funciono bien. Pichas en FORWAR, verificas que esten todos los datos bien y tramitas la orde.
Para Alberto Rivas:
Hola Alberto, no conozco esa emisora, pero precisamente la diferencia entre JR y GRAUPNER es precisamente esa que el software de esta ultima es mas potente.
Para conseguir las instrucciones mira en la tienda de anguera hobbys que es el distribuidor y tiene las instrucciones colgadas de algunas de las emisoras, si no la encuentras busca en el foro que se han colgado paginas con los manuales.
En el caso de la MX12 si hay que instalarlo, y no es nada dificil.
Para San Daniel, (peazo de nick, patron de mi tierra
):
Yo tampoco estoy muy puesto entre la diferencia entre PCM y PPM, creo que es la forma que se mandan la señales de los sticks al modulador, y del receptor a los servos. Hay mucha información respecto a ello en el foro y aqui en pica y zumba también viene explicado
http://picayzumba.com/contentid-62.html
Para el easy te vienen bien los dos, puedes usar el que te viene con la emisora.
Yo ahora mismo solo tengo un avion asi que no se que hare cuando tenga mas supongo que usare la misma frecuencia.
Hasta luego y buenos vuelos.
CANARY (por arreglar)
Slinger (DEP)
GRAUPNER MX12
CALMATO SPORT
I love this game
www.aeroceutarc.com
Sólo los cobardes son valientes con sus mujeres