miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por miguellucendo
La frecuencia 71 corresponde a 35.110

Para que veas la conversion de canal a frecuencia yo me baso en:

canal 60 = 35.000
canal 70 = 35.100
canal 80= 35.200

si ahora tienes uno entre medias es facil, por ejemplo, canal 68, pues es el 35.080, y asi sucesivamente.

Por si acaso esto no es suficiente, en las últimas páginas del manual de instrucciones vienen unas tablas de los canales y frecuencias que son, y cuáles son legales en cada pais.

Un saludo.

Miguel Ángel.
Por bellido
oky ,muchas gracias colegas
Por bellido
alguien tiene la mx 12 con un trex para ver la configuracion ¿¿¿¿¿
Por Vichu
bellido escribió:alguien tiene la mx 12 con un trex para ver la configuracion ¿¿¿¿¿
Yo te ayudaria gustosamente, pero como te he dicho en el privado, no tengo ningun helicoptero.

Paciencia que seguro que alguien que la tenga vuela helicopteros y podra ayudarte.
Si no obtuvieses ninguna respuesta, ve poniendo dudas concretas que tengas y entre todos intentaremos ayudarte.

Saludos..
Por bellido
hola vichu aver si me puedes desir para que sirven las palancas de la emisora ( las de ariba) por que me tienen mas liao que un tronpo.

gracias
Por Vichu
bellido escribió:... para que sirven las palancas de la emisora ( las de ariba) ...
De forma predefinida son:
- interruptor sup-izq --> autorrotacion
- interruptor sup-dcha --> fases de vuelo

Saludos..
Por bellido
cuando muebo la derecha superior me cambia la posicion del plato
pero la izquierda no me hace nada
.
Por Vichu
Vichu escribió:... interruptor sup-izq --> autorrotacion ...
bellido escribió:... pero la izquierda no me hace nada ...
De fabrica la autorrotacion viene desactivada. Si qiueres usarla tendras que configurarla en el menu correspondiente, THROTTLE HOLD (revisa esa seccion del manual).

Saludos..
Por bellido
bueno ya le vamos cojiendo a esto el puntillo
Por bellido
bueno sigue si tener nadie una mx 12 y un trex 450 s ¿¿¿¿
Por jjvelar
Disculpad la intromisión (tengo una Graupner/JR mx-16s), pero tengo problemas para configurarla para un helicóptero Mini Titan y he pensado que me podríais ayudar.

Me lía que toda la documentación que encuentro sobre cómo configurar giróscopos, curvas de paso, curvas de motor vayan referenciadas a una escala de 0 a 100 y que en la mx-16s vaya de -100 a 100 (o incluso de -150 a 150)

Por ejemplo, para configurar el giróscopo 401 su manual te dice que del 0 al 49 trabaja sin bloqueo de giro y que del 50 al 100 tienes el bloqueo.

Pues yo esperaba que la mx-16s funcionara de la siguiente forma:

- sin bloqueo de cola: de -100 a 0
- con bloqueo de cola: de 1 a 100

Pero no!, el bloqueo de cola me entra en +35?!?!?!?!?!

Otro problema: con el stick abajo tengo que programar la curva de paso a -100 porque si la pongo a 0 el motor se revoluciona, pero por el contrario sólo empiezo a tener vueltas suficientes para volar entre el 0 y el 125 por lo que al pasar del punto 1 a -100 al punto 2 a 0, la cola se me gira hacia la izquierda.

Alguna sugerencia sobre esto? Me pasa sólo a mí?
Gracias y un saludo,

José
Por Tranes
Saludos compañeros.

La bateria de mi mx 12 esta ya en las ultimas y estoy buscando, sin mucho exito, un recambio.

Sabeis decirme alguno donde puedo encontrarla?
Por bellido
hola tranes te he mandado un privado, un saludo
Por arias
Bueno se que no es el hilo si los moderadores lo creen conveniente lo podrian mover o borrar,solo es una pregunta alguien del foro posee la graupner mc 18 ...solo son unas consultas como por ejemplo como asgnar las palancas para los dual rate y exponenciales, la he comprado hace unos dias y la verdad no me entero de eso no se donde asignar esto, gracias por anticipado.
Por Sergios
Alguien q en su dia se descargo el manual en español con las fotos , me lo podria pasar??
(No va el link)

Graciass
  • 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!