miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Mi amiguete venancio tiene una emisora Graupner mx12 y se ha dado cuenta que está configurada para tener el motor a la derecha.

Abrió la emisora con intención de permutar los cables de los mandos y no puede por que se yo.

¿Alguna solución?
Última edición por adolfo pérez pérez el Lun, 13 Jun 2011 3:36, editado 1 vez en total.
No te hace falta tocar el interior de la emisora para nada, lo puedes hacer por software, a lo que tu te refieres es a cambiar el "Modo de Vuelo", bajate este fichero que es el manual en ingles de la emisora:

http://www.graupner.de/fileadmin/downlo ... 722_gb.pdf

En la pagina 38 tienes la solucion a tu problema, tan solo tienes que configurar la opcion "Stick Mode" de acuerdo a tu "Modo de Vuelo" (1,2,3 ó 4):
Adjuntos
modosdevuelo3fj.gif
Modos de Vuelo (Stick Mode)
Las harán más complicadas... puede, pero también más versátiles. Otras marcas no te permiten hacer eso, la Graupner puedes ampliar los canales, añadir interruptores, etc., sin una programación "cerrada". Yo tengo la MC-19 y no la cambiaría por ninguna. Pero tendrías que haber tenido la 6014 también de graupner, para poder tener una mezcla tenías que comprar un módulo mezclador que te servía para mezclar dos canales (por ej., alerones) y programar un ala delta o flaperones, y sólo eso....
Un saludo!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!