yo diria que el holandés de Area-51 compra en el distribuidor britanico o le llegan directamente de fabrica al igual que otros productos que vende en su tienda
algunas tiendas de UK y Area-51 hacen publicidad en foros yankis, eso significa que exportan fuera y para ello deben tener precios super competitivos pero en el resto de tiendas por europa todas tienen precios similares.
la diferencia es de 100 euracos y aún asi las tiendas britanicas tienen beneficio ya os podeis imaginar el margen brutal que tienen en españa y cia. y luego lloran que nadie les compra nada... en JR PROPO tampoco hay un precio obligatorio que impone el fabricante, cada distribuidor vende al precio que le sale de los huevos
antes de devolver la emisora ponte en contacto con graupner para ver si te dan una solución, no vaya a ser que te manden otra y le pase lo mismo, si necesitas traducir al inglés o francés te lo hago yo mismo sin traductor
tambien puedes mandar un correo a openhobby de Corea
sales@openhobby.com pero pueden tardar en contestar.
la ultima vez que contacté con graupner alemania aún no estaban fusionados con SJ PROPO y el trato fue de mal gusto, me respondia una mujer que no tenia ni puta idea de RC, debia ser la tipica secretaria del montón y a la segunda respuesta me salia un mensaje automatico diciendo que estaba de vacaciones por navidad y que me responderian a la vuelta y al final nada
cuando tengas el problema solucionado pon un video con las voces en español a ver como suenan y si el manual español no está en formato pdf escanealo por si alguien lo necesita, el manual en inglés ya viene traducido de fabrica y es una autentica basura comparado con el manual en alemán.
en su dia prometian que harian video tutoriales pero de momento na de na són demasiado lentos no me acaba de convencer el soporte al cliente tan nefasto.