miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

hoy he recibido la nueva emisora de graupner mz-18 y no soy capaz de enlazar los receptores si alguien supiera y quisiera ayudarme por favor tambien estoy intentando actualizarla en español pero no hay manera . ayuda gracias..
tlf 605276218 whatsap

el manual biene en ingles y no se una papa de ingless..jjj gracias..
Última edición por sony el Dom, 09 Feb 2014 18:56, editado 1 vez en total.
Por Jesús Cardín
TIC-TAC-TIC-TAC..........

Un saludo y enhorabuena por la emisora. Por mi experiencia, la electrónica de SJ es de primera.

Jesús Cardín
Por Makinero.
sony escribió:en rcinnovation esta en bilbao ,450€ y con 2 receptores uno de 12ch y otro de 6
comprada en UK te ahorrabas unos cuantos euros, ¿ para qué pagar más si no te viene con manual en español ?
cuando la lleves al campo y no veas una mierda con la luz del sol veremos si opinas lo mismo y el altavoz tampoco es para tirar cohetes porque suena bastante flojo.
en esta pagina puedes bajar las voces en español pero del software no te sabria decir si ya lo han traducido.
http://www.graupner.de/en/supportdetail ... 40352a29f9
sobre la electronica SJ puedo decir que los servos que he probado són duros de pelar pero esto tampoco quiere decir nada.
Por sony
yo he tenido la devention devo 12 de walkera si que cuando le da el sol molesta un poco pero deber se be, me he metido en un foro americano que hay un tio que ha echo casi un reportaje de la emsiora y dice que sebe bastante bien mejor que la denvention 12 y estoy seguro que si por que tiene mas brillo en los colores y los colores mas intensos,el altavoz yo creo que suena bien podria tener un poco mas de volumen pero para escuchar numeros y de mas yo creo que esta bien tambien le puedes poner un mini altavoz y solucionado cosa que yo no voy hacer por que me parece que esta bien para mi gusto opinion mia todo es respetado..
osdejo un video de la telemetria con voz en ingles el video a perdido calidad por causas del reproductor de youtube un saludo y buenos vuelos

to dabia le puedo dar mas intensidad de luz de como sebe en el video...un saludo

http://www.youtube.com/watch?v=fNL5IYvA ... e=youtu.be
Hola a todos,
no cabe duda que es una buena radio y un buen sistema, lo único que no entiendo y me que tienen muy confundido, es el baile de precios que hay, en una tienda de aquí de España la de 12 canales vale 439E, la de 9 canales 350E ambas con el envío incluido, en otras tiendas también en España, la de 12 vale 560E y la de 9 450E, ¿a que se debe esto? ¿son clones? ¿están exentas de algún tipo de garantía o servicio? la verdad que todo esto da mucho que pensar, si alguén pudiese aportar algún tipo de explicación...
Un saludo
Por sony
algunas tiendas las ponen mas baratas pero ten un receptor yo la compre por 449e y me dieron dos receptores y enbio gratis..

haora temgo un problema me he descargado el nuevo soware y las voces en castellano y resulta que se a actualizado la emisora pero me he quedado sin vos ni sonidos de alarmas etc y haora no tengo huevos de ponerla como estaba voy a tener que mandarla al servicio tecnico de graupner en españa joderrrr...
si sabeis de alguien o tienda que sepa hacer estas cosas estaria muy agradecido ..saludoss
Hola de nuevo,
las emisoras vienen como la tuya, con un receptor de 12 canales y de regalo un receptor de 6 y el envio gratis también,
la tienda es esta: https://area51-rc.es/shop/index.php?p=s ... lectronica
varias personas ya la han comprado y es la misma versión que la que tu tienes en inglés, Anguera también las vende, más caras pero con menú y voces en español, el manual traducido estará en breve según me comentó Jordi de Anguera.
Sony, ¿tu emisora va timbrada en la maleta con el logo de openhobby? te lo digo ya que de ser afirmativo, es posible que el software suministrado por Graupner en su página tenga algún elemento de "incompatibilidad" con tu emisora, ya que lo procedencia de la misma sea vía Ásia y por eso a la hora de actualizarla te esté dando problemas, tendrás que acudir a la tienda donde la has comprado para que te lo solucionen, la verdad que no debería ser así pero me da que sea lo que te ocurre, yo la verdad que ando espectante hasta que se aporte algún tipo de luz en este peculiar caso de Graupner.
Un saludo
Por sony
pues si la tengo que mandar donde la compre al final logre poner las voces en español pero al actualizar la emisora se quedo la pantalla en blanco y se a borrado todo
la enciendo pero no sale nada todo borrado ...que putada joder ..lo que no entiendo si se hace comercio de graupner en españa por que carajo no hacen las cosas para entender las funciones y manuelaes en castellano,,joderrr.....
me suena a cabronada por parte de Graupner, ¿que firmware has usado? ¿te lo has descargado de la página de graupner.de? ¿como has echo para actualizar las voces y que has echo para que se te quede en blanco? lo mismo te puedo echar una mano
Un saludo
Por sony
este es el mensaje que mande ala tienda y me han dicho que a lo mejor me mandan una nueva no lo confirmo todavia

esto son las actualizaciones de graupner ( http://www.graupner.de/en/supportdetail ... 40352a29f9 )

he tenido un problemilla con las actualizaciones
estuve realizando las actualizaciones y empeze con la de voz y salio todo correcto pero cuando fui actualizar el fireware de la 1.012 al 1.014 nueva actualisacion se quedo la pantalla en blanco a los pocos segundo se apago y haora es como si se ubiera borrado todo enciendo la emisora la pantalla se que da en negro como si estuviera apagada pero el logotipo de graupner se queda encendido y cuando bajo el interruptor para apagar la emisora sigue el logotipo de graupner encendido con lo cual tengo que quitar la bateria de la emisora.
ruego por favor que me ayudeis a buscar una solucion .
atentamente .
muchas gracias saludos cordiales..
( es un pequeño video de demostracion de la emisora referente a lo que comente en el mensaje de la pantalla en negro y la luz del logotipo )

http://www.youtube.com/watch?v=f4L3NoHY ... e=youtu.be
Hola de nuevo,
te va a parecer una tontería, en mi MX16 no me actualizaba con el programa en ingles, me descargué el programa en alemán y me funciona, no sólo me pasó con la radio, también con los receptores y demás periféricos, prueba a ver si a ti te ocurre igual.

Esperemos que tengas suerte y te den otra, manten al personal informado.
Un saludo
Por Makinero.
yo diria que el holandés de Area-51 compra en el distribuidor britanico o le llegan directamente de fabrica al igual que otros productos que vende en su tienda
algunas tiendas de UK y Area-51 hacen publicidad en foros yankis, eso significa que exportan fuera y para ello deben tener precios super competitivos pero en el resto de tiendas por europa todas tienen precios similares.
la diferencia es de 100 euracos y aún asi las tiendas britanicas tienen beneficio ya os podeis imaginar el margen brutal que tienen en españa y cia. y luego lloran que nadie les compra nada... en JR PROPO tampoco hay un precio obligatorio que impone el fabricante, cada distribuidor vende al precio que le sale de los huevos

antes de devolver la emisora ponte en contacto con graupner para ver si te dan una solución, no vaya a ser que te manden otra y le pase lo mismo, si necesitas traducir al inglés o francés te lo hago yo mismo sin traductor
tambien puedes mandar un correo a openhobby de Corea sales@openhobby.com pero pueden tardar en contestar.

la ultima vez que contacté con graupner alemania aún no estaban fusionados con SJ PROPO y el trato fue de mal gusto, me respondia una mujer que no tenia ni puta idea de RC, debia ser la tipica secretaria del montón y a la segunda respuesta me salia un mensaje automatico diciendo que estaba de vacaciones por navidad y que me responderian a la vuelta y al final nada

cuando tengas el problema solucionado pon un video con las voces en español a ver como suenan y si el manual español no está en formato pdf escanealo por si alguien lo necesita, el manual en inglés ya viene traducido de fabrica y es una autentica basura comparado con el manual en alemán.
en su dia prometian que harian video tutoriales pero de momento na de na són demasiado lentos no me acaba de convencer el soporte al cliente tan nefasto.
Por sony
ya se han puesto en contacto con migo ,que dice el comercial de graupner que se soluciona con un firmware que va a enviarme ,pero ha ora esta en la feria de Nuremberg que asta el lunes no puede enviar nada ..jj y me adjunta una explicacion de como hay que hacerlo ...un saludo..
Por Makinero.
entonces en españa te querian mandar otra emisora para solucionar el problema ?
si es que no se enteran de nada solo se dedican a guardar cajas hay una falta de comunicación entre distribuidores y fabricante
Por sony
todo este tema se va solucionar gracias a rcinnovation puedo decir que los empleados son muy amables y muy atentos en todo y que son los que se pusieron en contacto con graupner para solucionar lo de la emisora.
ellos asta que no hablaron con el comercial no sabian si me daban una nueva o meter otravez el firware,pero una opcion era cambiarme la emisora ya que tiene dias de comprada..( creo yo....)
Hola de nuevo,
pues no estaría mal que cuando consigas restablecerla nos mostrases la solución,
me alegro que al menos te intenten solucionar el problema.
Un saludo
Por black_bird70
[quote="Makinero."]yo diria que el holandés de Area-51 compra en el distribuidor britanico o le llegan directamente de fabrica al igual que otros productos que vende en su tienda
algunas tiendas de UK y Area-51 hacen publicidad en foros yankis, eso significa que exportan fuera y para ello deben tener precios super competitivos pero en el resto de tiendas por europa todas tienen precios similares.
la diferencia es de 100 euracos y aún asi las tiendas britanicas tienen beneficio ya os podeis imaginar el margen brutal que tienen en españa y cia. y luego lloran que nadie les compra nada... en JR PROPO tampoco hay un precio obligatorio que impone el fabricante, cada distribuidor vende al precio que le sale de los huevos

Quizás sea porque las tiendas de UK, y las del resto de Europa no tengan el mismo precio de compra.

la ultima vez que contacté con graupner alemania aún no estaban fusionados con SJ PROPO y el trato fue de mal gusto, me respondia una mujer que no tenia ni puta idea de RC, debia ser la tipica secretaria del montón y a la segunda respuesta me salia un mensaje automatico diciendo que estaba de vacaciones por navidad y que me responderian a la vuelta y al final nada

¿Y porqué no te pones en contacto con la tienda que te vendió la mercancía? Yo , cuando compro algo y tengo alguna duda o algo que reclamar, voy a la tienda que me lo vendió, no al fabricante.
Por Makinero.
black_bird70 escribió:Quizás sea porque las tiendas de UK, y las del resto de Europa no tengan el mismo precio de compra.
claro claro los britanicos són más simpaticos por eso compran más barato enfin....
en la lista de paises tambien sale UK supongo que compran en Alemania como el resto....
http://www.graupner.de/en/service/dealer-search.aspx
black_bird70 escribió:¿Y porqué no te pones en contacto con la tienda que te vendió la mercancía?
que mercancia ? es necesario comprar para preguntar algo o es mejor preguntar antes ? :roll:
black_bird70 escribió:Yo , cuando compro algo y tengo alguna duda o algo que reclamar, voy a la tienda que me lo vendió, no al fabricante.
yo prefiero tener contacto directo con el fabricante porque muchas tiendas pasan olimpicamente del cliente sobretodo en españistán. si el fabricante es de esos que no da soporte directo y te dice que te tienes que pelear con la tienda pos entonces lo mando a tomar por culo directamente y no compro nada de sus productos.
en todo caso preguntar algo para que la tienda tenga que preguntarlo luego al fabricante pues lo hago yo directamente
Por black_bird70
Makinero. escribió:[
claro claro los britanicos són más simpaticos por eso compran más barato enfin....
en la lista de paises tambien sale UK supongo que compran en Alemania como el resto....
http://www.graupner.de/en/service/dealer-search.aspx

Yo no se si compran más barato porque son más simpáticos, pero hacerlo lo hacen.
Es el único país europeo que tiene distribuidor y no pasa por Alemania, pero bueno, si tú tienes otra información
te agradecería que la compartieras.
yo prefiero tener contacto directo con el fabricante porque muchas tiendas pasan olimpicamente del cliente sobretodo en españistán. si el fabricante es de esos que no da soporte directo y te dice que te tienes que pelear con la tienda pos entonces lo mando a tomar por culo directamente y no compro nada de sus productos.
en todo caso preguntar algo para que la tienda tenga que preguntarlo luego al fabricante pues lo hago yo directamente[/quote]

Puedes preguntar a quien quieras. Si quieres preguntar al fabricante, hazlo a SJ, no a Graupner.
Las tiendas en España, al igual que en resto del mundo, son más o menos profesionales, pero están ahí para dar la cara al público. ¿Tú cuando compras una tele llamas al fabricante, o un coche o un mueble?
Por Makinero.
a ver si aprendes a quotear ya són 10 años que llevas en el foro...
graupner ya no existe solo se ha conservado el nombre
me parece que no te enteras de lo que escribo, yo no he comprado en ninguna tienda asi que para preguntar lo hago directamente con el distribuidor o fabricante y en todo caso lo que yo preguntaba solo me lo podia contestar graupner alemania y nadie más.
si compro una tele o un mueble primero me quejo en la tienda y si no hacen caso me pongo en contacto con el fabricante tanto cuesta de entender ?
eso de que las tiendas españolas són mas o menos profesionales debe ser en tu pais en el norte que se lo toman más en serio.
Por black_bird70
Makinero. escribió:a ver si aprendes a quotear ya són 10 años que llevas en el foro...
graupner ya no existe solo se ha conservado el nombre
me parece que no te enteras de lo que escribo, yo no he comprado en ninguna tienda asi que para preguntar lo hago directamente con el distribuidor o fabricante y en todo caso lo que yo preguntaba solo me lo podia contestar graupner alemania y nadie más.
si compro una tele o un mueble primero me quejo en la tienda y si no hacen caso me pongo en contacto con el fabricante tanto cuesta de entender ?
eso de que las tiendas españolas són mas o menos profesionales debe ser en tu pais en el norte que se lo toman más en serio.
En primer lugar, aunque lleve 10 años en el foro, escribo muy poco y como no hay información para quotear, quizás tenga que escribir al administrador del foro para pedirle información de como hacerlo pues nadie más sabe....

En segundo lugar, creo que el que no se entera eres tú. Graupner sigue existiendo y conserva algo más que su nombre. Conserva parte de sus instalaciones, sus trabajadores y gran parte de su catálogo al que se ha añadido artículos y se han retirado otros. Conserva su web, su B2B y todos sus dominios de internet entre otras cosas, Ha cambiado de dueños y por lo tanto de NIF, pero todo lo demás sigue igual.

Me parece una chulería por tu parte el decir que cuando quieres preguntar algo, lo haces directamente a través del distribuidor o fabricante. Por cierto, aclaraté, porque en tu anterior respuesta dijiste que solo al fabricante, y para tu información, todas las tiendas que venden Graupner son distribuidores de la marca en España. El colmo ya, me parece decir que lo que tenías que preguntar te lo podían responder solo en Graupner Alemania. De verdad conoces a todo el mundo que trabaja para Graupner/SJ. Debe de ser que no, cuando en vez de escribir a la dirección correcta mandaste tu pregunta a algún mail genérico y luego contestaste a la secretaria que te envió la respuesta.
Por Jesús Cardín
Peor que no saber "quotear" es no saber escribir ni tener educación.

"Quotear" se aprende, lo otro ya es para toda la vida.

Jesús Cardín

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!