miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Hola de nuevo,
vaya gracia que le ha de hacer a la gente que compró la MZ18 o la MZ24 en 450 o 560 y ahora las tiendas las venden en 350 o 435. ¿se sabe que ha pasado? cada vez este asunto es más desconcertante, ¿se ha compensado a los que la compraron a esos precios?
Un saludo
se nota que hay un descontrol absoluto entre el fabricante y distribuidores y luego cuando critico esta marca por las cosas que hace mal, sale el tipico listillo de la bola de cristal a darme la charla. :mrgreen:

el propio coreano dijo que los precios en europa eran todos iguales pero yo le dije que NO en UK y no me respondió....
yo si hubiera sido estafado me pondria en contacto con los coreanos y le explicaria el caso y lo publicaria en todos los foros pero lo mas probable es que se queden con el culo sentado en la silla sin hacer nada y las tiendas se lo callarán porque ese dinero extra es para las arcas.
Joder que movida!
Yo tengo la mz-24 hace muy poquito y además no soy nada hábil con esto de las actualizaciones y ordenadores, ayer me puse con lo de las voces y el Pc no reconoce la emisora, ¿hay que instalar algo en el PC?, en fin si queréis explicarlo detalladamente estaría agradecido, visto lo visto hasta que no lo tenga muy claro no toco nada, me habéis acojonado.
Lo del manual es verdad que no tiene nada que ver en alemán con el resto, pero quien carajo lo entiende, yo personalmente estoy satisfecho con la calidad del producto pero en lo que se refiere a manuales y explicaciones deja mucho que desear.
Aquí os dejo un enlace del manual en español de la mz-24
http://www.graupner.de/fileadmin/downlo ... ual_es.pdf

Un saludo Eladio
hola buen día, soy nuevo en el foro, escribo desde argentina, soy un reciente propietario de una MZ 24, buscando info encontré este post y uno mas donde habla de la poca se;al de la emisora y la perdida de telemetria a unos 400 metros, yo hasta ahora no tengo problemas, pero solo la use dos días de los cuales uno fue en concurso de una categoría nacional que llamamos mini termicos , veleros dos canales de 1,5 metros.

ya que me preparo para actualizar el firmaware a su ultima versión me pregunto si me podrán informar donde bajar la actualización de voces en castellano, muchas gracias

les dejo foto de mi modelo y mi web,
http://www.fmglaserkits.blogspot.com

saludos felipe
Adjuntos
4.jpg
estimados, tal como la mayoria, me puse a actualizar el firmaware de mi Mz24 y a mitad de camino fallo y se quedo en blanco, ya nada responde desde el programa deje pasar tiempo y no desconecte nada por su puesto, pero en cualquier momento se queda sin energía la radio, realmente estoy algo desesperado, ya le escribi a sony a ver si el puede ayudarme porque entiendo le paso lo mismo y pude recuperar su radio, ojala puedan ayudarme, muchas gracias
espero contacto saludos felipe
Hola a todos,yo apunte por la Mz-24 y supongo que el metodo sera el mismo para enlazar los receptores y te agradeceria que lo indicaras para tomar buena nota y a la vez te dejo otra consulta,tiene algun menu para subir el volumen del altavoz ? he oido la tarany y parece que suena mucho mas creo que tendra un volumen para subir o bajar el audio.... bueno saludos a todos
Podéis decirme qué versión es la que tenéis ahora que habéis conseguido que funcione correctamente la emisora???? Es la que aparece en la página de Graupner (V1.019) ????
Creo que no está en español salvo las voces para aviso de vuelo de avión, veleros, helicópteros y para multicopteros. Es correcto???
Un saludo y gracias.
Yo la compre en STOCK RC es la mz24 en 439€ y los receptores GR-12L de 6 canales en 50€, en mi caso la version es (V1.019) con las voces en castellano pero me recomendaron no cambiar el idioma de la pantalla al castellano por que sale una traduccion espaninglis de los montes del himalaya que no es normal y con las palabrejas que casi todos conocemos de otros menus en ingles nos vamos a entender mejor, Ya aprobecho y dejo otra consulta, he visto algun video donde se actualiza el receptor y que por cierto me parece un engorro ya que tienes que apagar y encender el volcado de datos varias veces, la pregunta es para que se hace esta actualizacion en el receptor ? Bueno a ver si os animais a poner informacion de este bicho que hay mucho que aprender,Saludos..
Hola amigos soy de venezuela y compre en usa una emisora graupner mz24 la cual tenia la actualizacion 1019 y salio la 1021 al actualizarla me ocurrio lo mismo que al compañero sony les agradeceria si me puede ayudar contandome o guiandome de que hacer para solucionar este problema gracias amigos mi mail es juliokf@yahoo.com
juliokf Registrado: Dom, 07 Sep 2014 0:30
Hola, soy un nuevo usuario y también nuevo, en el tema, y mi problema es que e comprado la MZ 24
Y las funciones básicas ya las e aprendido pero no se que hacer para cambiar el idioma , si pudieras orientarme un poco te lo agradecería , un saludo y gracias
Hola Delarica,
no se la precedencia de tu radio, el soft de momento está en inglés, las voces en Español si las tienes en la web de Graupner, tienes que instalar el programa en tu ordenador, bajar el archivo de la web de Graupner y actualizar con el cable que trae la radio, yo lo tengo en inglés y me va perfecta, a pesar que me tiene mosca ver la gran cantidad de usuarios que la compra y la vende, de momento la llevo usando 3 meses a pesar de poseerla desde mucho antes, el funcionamiento por ahora es correcto, la telemetría es una delicia y nada que ver en las MX, los receptores son bastante asequibles respecto a otras marcas.
Un saludo
hola gente, tengo una mz-18 y tras intentar actualizarla se ha quedado muerta, cuando la enciendes se queda la pantalla en blanco y ya no hace nada, ni siquiera se puede apagar si no es quitando la batería, ¿Alguien ha tenido algun problema como este y lo a podido solucionar? estoy desesperado !!!!
Hola Sucomon,
Lo que te ha pasado a veces ocurre y tiene arreglo, tendrás que contactar con la tienda donde la has comprado y ellos te explicarán como ponerla en marcha de nuevo, o por el contrario, a ver si alguién explica por aquí como solucionar el problema, a mi hasta ahora no me ha pasado.
Un saludo
Gracias Juan Manuel por responder tan rápido, ya me he puesto en contacto con la gente de rcinovation a ver que me dicen. Cuando tenga alguna solución lo pondré en el foro por si ha alguien mas le pasa.
Es sencillo, pincha la emisora por usb al ordenador con el cable que suministran para actualizar y en el graupner pc studio tienes una opcion que pone, dentro de "transmitter", te digo de memoria, transmitter emergency o emergency a secas, no recuerdo.

Eso te carga el firmware de emergencia, una vez lo tengas, apagas, enciendes, y vuelves a cargar la ultima versión de firmware.

Saludos!
Muy buenas compañeros,

Tengo una graupner mz24 y la tengo en Español excepto las voces que están en alemán y no me entero de nada, sabríais decirme cómo puede cambiarlas, tengo localizado el archivo de audio creo, pero no se como es el procedimiento.

Un saludo y gracias de antemano

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!