miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por jafc76
Hola, soy Juan y tengo el HB CP2, pero me jode el motor de cola y estoy pensando en comprar un HB King.

Sirve la misma emisora del CP2 para el King? Sirve cualquier receptor? No se si con esas curvas será compatible.

Alguien lo sabe?

Un saludo a todos!!!!!!

Juan
Por _GonZo_
Si te sirve la emisora ya que lleva plato de 120º
Te hara falta un giroscopo con bloqueo de cola ya que esa mezcla no la tienes en la emisora con un giro de este tipo te puedes olvidar de la mezcla de cola.

De todas maneras te recomiendo mejor utilizar una emisora programable para poder sacar todo el potencial al King.
Por jafc76
Pues Gonzo, la verdad es que no es así, la emisora del Honey Bee CP2 en el Honey Bee King no funcina, al menos así como así. Ya que el "swashplate" para dar ángulo a las palas para subir en el HB CP2 baja y en el HB King sube, van justo al contrario ya que son totalmente diferentes.

No se si me explico. En cuanto a eso no hay problema porque ya he comprado la PCM 9X II pero lo digo por si a alguien se le pasa por la cabeza hacerlo.

Un saludo

Juan

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!