miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por ersisa2000
Hola.
Actualmente estoy enseñandome a volar helicopteros con el siguiente equipo:
Helicoptero robbe "Mosquito".
Emisora Futaba Skysport 4 canales.
Os podeis imaginar la odisea de controlar el aparato, aunque aún así he conseguido vuelos de más de 15 minutos seguidos a alturas de entre 1 metro y 2 metros.
Estoy sopesando cambiar la emisora y comprarme una más versátil.
¿Qué os parece la futaba FF7?.- parece interesante y no es muy cara.
También me valdría para aviones.
Un saludo.
ismael
Por JULIAN
:D Si crees de verdad que te gusta este hobby y en concreto sobre todo los helis, compra una emisora que la puedas utilizar para todo durante mucho tiempo. Si te gusta la marca Futaba, con la FF9, tendrás para todo lo que necesitas controlar por RC. Aunque es una inversion "fuerte" te olvidarás de la emisora durante años. Si aún se fabricase la FF8 te la recomendaria. Un saludo.
Por 4baches
Otra emisora es la Mx-12 de graupner..... si.... se que si no eres futaba eres un paria o como se escriba... pero por precio y caracteristicas me la aconsejaron... ahora estoy aprendiendo a programarla, lo que pasa es que he puesto muchos msg por aqui pero la gente que lee los foros, si no pones "futaba" en el msg pasan de leerlo. es una emisora 6 canales, receptor te viene de 7 y yo tengo puesto la ganancia del gyro en el ch 5... con una palanquita vario sensivilidad... de momento a mi me parece muy maja, por lcd grande y majo, incorpora voltimetro que te indica la bateria que le has puesto, lo que has gastado y el punto donde has de aterrizar..... graficas en tanto por ciento....
Es barata, 130 euros mas o menos... no me acuerdo muy bien, y se pueden programar dos mezclas + revo mix, + un monton de curvas... y en avion 4 mezclas y no se que mas... yo gasto helicoptero....
Por JULIAN
:D Vamos a ver, si le he contestado con la FF9 es porque esta mirando la FF7 de la casa futaba. La idea principal que quiero que vea es que si ha de dedicarse a este hobby y sobre todo a los helis pille una buena emisora de la marca que sea. Si tiene que coger una graupner pues que coja por ejemplo la MX22; la pepito de los palotes, la JR Pcm9x , etc.No es tanto cuestion de marcas, sino de prestaciones necesarias en el presente y posibles en un futuro; con el desembolso que haces.; pues como para no estar cambiando cada año.... ( o sí dependiendo de la cartera). Un saludo.
Por Juanpe
Saludos:

Ismael una pregunta, el equipo que tienes lo has ido adquiriendo poco a poco, o a sido adquirido en un paquete de una oferta en una tienda.

Es que, con la Skysport, no se puede controlar un heli en condiciones. Supongo que el paso y el gas, los conectas mediante un conector en "Y" a un solo canal.

Si además el motor que tienes es un MDS, creo que ya se donde lo compraste.
Por ersisa2000
Hola.
Compré el lote de segunda mano a buen precio, y ni me fijé en la emisora.
tengo un solo servo para el paso y el motor.
Entonces ajusto mediante las varillas el paso en función del motor, dando quizás poco paso para el régimen de motor.
consigo que se levante, pero me puedo tirar 15 minutos corrigiendo al helicóptero, en vez de que él haga lo que yo quiero.
Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!