miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Mossen45
Hola, he visto en una web (sevocity,com), una emisora obtic 6 que me interesaria comprar, pero esta en ingles y no se si el modulo de canales que ofrecen se corresponde con las frecuencias de 35Mh que utilizamos aqui, ya que va por canales y puedes solicitar uno del 11 al 60, pero no se a que frecuencias corresponden.
Alguno de vosotros ha pasado por una experiencia parecida y me puede ayudar?

Gracias por leerme y mas si podeis contestar :wink:

Un saludo
Por MP3_tilaco
No creo que te pueda ayudar ya que en Chile usamos frecuencias 72 y 50, lo que si te puedo comentar es que compré una de estas radios y es exelente, de partida el manual lo puedes bajar en castellano de Fasol y la programación es muy fácil, me gustó desde los servos BB hasta el cargador que funciona en 220V.
Por francisco alvarez renau
Yo compré una aquí en andorra 200 euros una maravilla hace casi de todo tengo el manual por aquí si quieres te lo envío
Por Richtoffen
Yo tengo la Optic 6 y no he tenido ningun problema en cuanto a cristales, suelo usar 35,020 o 35,030. Busca por los foros, creo recordar que se daba la direcion de una web donde te puedes bajar el manual de la emisora en castelano
Por Mossen45
Gracias por contestar, referente a la web servocity, en donde la emisora sola, sin receptor ni servos, (que era lo que me interesaba),
estaba por 109$, ya me contestaron que no me la podian mandar con el modulo de 35Mz. por tanto nada.

El manual ya lo tengo en castellano, solo me hace falta encontrar el mejor precio para esa emisora.

Un saludo :wink:
Por OscarO
mossen si quieres esa emisora la tienes en inwoodmodels.com por el mismo precio con bateria y a 99 sin ella pero son libras. te la envian en 35 por que es loque trabajan. es una tienda de GB yo compre alli una eclipse y todo correcto.me salio por 170 euros con el envio incluido.
Por Mossen45
OscarO, la emisora que aparece en esta web como obti6, creo que no lo es, por lo menos las imagenes que aparecen al lado de obtic6 no se corresponden con esta emisora.
un saludo: :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!