miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por movial
Hola a todos.
Dispongo de una Hitec Optic 6 Sport FM digital para hacer otro proyecto he realizado una prueba con un receptor Lanyu PCM con los cristales de la Hitec y con los que venian con el receptor el resultado es que funcionan unos minutos y adios, y con algunos canales cambiados. La pregunta es ¿ son incompatibles? o se soluciona con otros cristales.
En las instrucciones de ambos no da suficiente informacion en Hitec solo FM Digital en el otro PCM pero nada de dual o simple conversion cosa que estoy casi empezando a entender leyendo por el foro, por que hasta ahora ni idea de tantas configuraciones.
Un saludo y gracias
Puedes probar en la emisora, de cambiar la polaridad de emision que esta emisora te permite,con los dos botones apretados de "edit" enciendes la emisora, salta el menu hasta que aparece "SFT.P o SFT.N" positivo o negativo y cambias. Probar con otros cristales, tambien prueba que emitas en PCM y no en QPCM que es solamente para receptores Hitec QPCM

saludos y suerte :twisted:
Por movial
Muchas gracias Hely metal. Lo de la polaridad ya lo probe, y por lo que he llegado a averiguar voy a tener que desistir por que la Optic 6 que tengo creo que no emite en PCM ni Qpcm emisión del modelo superior que tiene otro boton añadido al lado del SW1, en las instrucciones que he conseguido de este modelo si que pone este tipo de emisión.
Con la emisora que tengo me parece que solo voy a poder usar receptores FM simple conversion. Si estoy equivocado se agradece rectificacion.

De nuevo muchas gracias y un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!