miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por birbi40
Buenas foro, estoi pendiente de varios hilos pero nadie me contesta, supongo que a todos os costaria aprender pero seguro que en foros como este os ayudaron bastante, bien pues un poco de ayuda no me vendria mal, he cambiado la emisora de serie de belt cp (esky 0406a)por la hitec optica6 sport y esta es mi pregunta, puede ser que es recorido de los servos no sea el mismo, todos funcionan en la direccion correcta pero no se nivelan,( los servos son los de origen, solo cambie la emisora y el receptor, se puede nivelar desde la emisora o le tengo que tocar mecanicamente, y de paso si alguien sabe como le asigno un interruptor al bloqueo de cola, que me cuente como, haber si asi me hago con neste bicho que me sacara loco, la verdad es que es una preciosidad ver los video que colgais haciendolos volar, espero poderlo hacer, un saludo un placer :D
Por birbi40
Gracias desconocido, joer menos mal que parece que alguien me ve, juass, broma, bueno me viene de maravilla el manual en español, lo que no me queda claro es cual de los programas de vuelo de la hitec : es el que seria 3D en la de serie esky - 0406a-

-NOR : este esta claro que es vuelo normal
- ST1 : puede usarse para vuelo hacia delante y vuelo suave
-ST2 ; se usa para invertido
-ST3 : para autorotaciones

Por intuicion creo que el que corresponde a vuelo 3D seria (ST2, vuelo invertido) ¿ puede ser?
Otra pregunta, los trim de alaveo profundidad y cola me da la opcion de 0 a + y de 0 a - ,, pero el trim del gas solo me da la opcion de 0 a menos - , en que posicion lo tengo que poner cuando leo en los manuales del foro ( BAJAMOS Y EL GAS Y SU TRIM ABAJO) pongo el trim en 0 o en -50..

Otra cuestion, me dice el manual que puedo asignar el control de bloqueo, o desbloqueo del gyro en un interruptor de la emisora, en concreto citan el canal 5,, veo en el belt cp que el cable del servo del rotor de cola entra en el gyro y este sale y lo tengo conectado al que corresponde canal 4 direccion, pero veo que hay un conector que los une al gyro y al servo, que tengo que hacer, ¿conectar el servo del rotor de cola al canal 4 direccion y el gyro al canal 5 ?, y entonces como se que interruptor es el que bloquea el gyro y lo desbloquea..
ahora mismo cuando conecto la bateria la lucecilla del gyro esta siempre encendida, ¿esta bloqueado o desbloqueado, ?
Jor menuda biblia estoi montando. lo que si prometo es que si consigo hacer que vuele hare un manual que se va a cagar la perra, para ponerlo aqui y que nadie mas tenga que pasar por lo que yo estoi pasando, aunque la verdad es que es instructivo y me lo estoi pasando en grande, un saludo , un placer.. :D
Por DESCONOCIDO
haber partimos de la base que no conozco la emisora perooo....
lo que comentas del servo de cola,tienes que conectar el servo de cola al giroscopo y el giroscopo al canal 4 ahora si tu giroscopo tiene bloqueo de cola saldra otro conector con un solo cable que va al canal 5.

luego en mi emisora la curva de vuelo la puedes programar tu atu gusto lo normal es que pongan en
NOR una curva de vuelo trankila
ST1 algo mas sport po ejemplo una curva de gas al 100%
ST2 vuelo 3D con paso negativo
y poco mas te puedo decir
Por birbi40
Gracias desconocido, de momento he consegido poner el ciclico , los servos y todos los ajustes al 100%, la cola clavada 100% sobre un giratutto, eso si mecanicamente, porque en la emisora no me atrevo a poner curvas de gas y curbas de paso porque no tengo ni idea de que poner para un vuelo estacionario, asi como dual rate y exponencial, tampoco se que poner para novatos, en fin, haber si alguien me tiende una mano, que en este foro hay muy buena gente, gracias amigo un saludo un placer, y un poco de ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. :D

edito; jor pero nadie tiene esta emisora pirulando con estos bichos, no me lo puedo creer, broma, van dos y se cae el del medio.
Por DESCONOCIDO
pos mira yo e puesto esta curva de vuelo y va el heli muy trankilico.
en la curva de aceleracion (THR/CV) 0 25 50 75 100
curva de paso ((PIT/CV) -3 +3 +5,5+ 7,5+ 10+
un saludo :wink:
Por birbi40
Hola, guaca, si yo la estoi utilizando con los simuladores, lo unico es que para poder calibrarla, primero tienes que cojer en el menu de la emirora un modelo nuevo , que no sea el que utilizas en el heli( con la emisora apagada pulsas los dos botones de edit y con ellos pulsados conectas la emisora, entionces asignas un numero de los 10 que tienes para eel simulador y en el menu pones que utilizas plato a 90% asi la emisora no mezclara en el simulador, la verdad es que funciona bien, un saludo
Por birbi40
hola, si el cable que necesitas es usb por un lado y jack como el de los auriculares para conectar a la emisora, se conecta en la entrada de entrenador, lo calibras primero en el calibrador de windows (dispositovos e impresoras), y despues en el simulador,, despues si tengo un rato te pongo mi configuracion para si te vale,, venga un saludo..

edito: yo utilizo aerfly de luxe y real fly,, pero me va mejor en aerfly the luxe..
Dispositivos e impresoras:
Imagen

calibrar jostick:
Imagen

simulador:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

A volar:

Imagen

un saludo :mrgreen:
Por birbi40
Bien, muy buenas foro, a ver , si algien del foro que tenga esta emisora, he cambiado el giro al belt cp, he puesto el ek2 - 0704B, con bloqueo, cuando conecto la bateria hace el parpadeo de sincronizacion, hasta aqui todo normal, pero despues se apaga el leed y eso quiere decir que estoi sin bloqueo, pero en esta emisora tengo control de ganancia de giro pero no tengo ningun stick para bloquear o desbloquear, en el manual dice que le tengo que asignar un stick?? pero como lo hago,, venga se agradeceria un poco de ayuda, un saludo, un placer y gracias de antemano,

PD: ahora que he consegido levantarlo no puedo controlar el bloqueo del giro la verdad es que me empiezo a desmoralizar, :cry:

EDITO: bueno ya que nadie contesta aprovecho, y de paso le doy las gracias a josue 1976 por ayudarme..y mirar ya vuelo joer que ganas tenia, venga un saludo.
Imagen
Por guaca
hola birbi yo es q soy novato se me ha desconfigurado la emisora haber si me puede hechar una mano ya ud tiena misma. el problema es q el stic derecho cuando le doy hacia atras el plato se ba hacia adelante y lo poco q entiendotendria q ser si ba adelante el plato a delante y si ba atras pues el plato atras.el heli es un mt.otra cosa el servo de cola cuando este en rojo no vuelve a su sitio. el giro esta en 80 positivo si puede ayudarme le agradesco.
Por birbi40
guaca escribió:hola birbi yo es q soy novato se me ha desconfigurado la emisora haber si me puede hechar una mano ya ud tiena misma. el problema es q el stic derecho cuando le doy hacia atras el plato se ba hacia adelante y lo poco q entiendotendria q ser si ba adelante el plato a delante y si ba atras pues el plato atras.el heli es un mt.otra cosa el servo de cola cuando este en rojo no vuelve a su sitio. el giro esta en 80 positivo si puede ayudarme le agradesco.
Perdona guaca pero estaba en otros fueros,, bueno lo del ciclico al contrario seguramente sea por los reglajes del swah,, canal 1 + 60 canal 2 + 60 canal 6 - 90,, seguramente el canal 6 lo llevas en positivo y por eso te hace el juego al contrario,, lo del gyro no se si es con bloqueo o sin el ,, si es el original de esy 0704-a no lleva bloqueo,, pero de todas formas con bloqueo no quiere decir que se quede siempre a 90º ya que esta corrigiendo constantemente para contrarrestar el torque,, bueno espero haberte ayudado,, pues yo tambien soi novatillo ,, pero ya vuelo un poco mejor,, un saludo
Por ferdepas
hola birbi 40, ante todo soy nuevo aqui y me quiero presentar , soy ferdepas y veo que tienes un radio igual que el mio y te queria consultar si es que sabes ,donde puedo bajar el manual traducido al español ?? mil gracias y espero tu respuesta.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!