miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Vichu
Pues si los has probado y no van esta claro.. :lol:

La cosa es que me suena haber leido en el foro que los cristales entre Hitec y Jr/Graupner eran compatibles, aunque visto lo visto no sé que pensar.

Saludos..
Por Sami
Mis emisoras Hitec Eclipse 7, JR 3810 y Graupner MC22 usan todas los cristales de Hitec, asi que un cristal de Graupner tambien vale para la Hitec.

Casi seguro que tu problema no esta en el cristal de la emisora, lo tendras en el receptor, si es un receptor de simple conversion y con un cristal de simple conversion no deberias tener problemas, pero los cristales de doble conversion de Hitec no son compatibles con los cristales de doble conversion de otras marcas.

Creo que estas usando el receptor que trae la emisora cuando la compras, ese es de doble conversion y por eso no te funciona con otro cristal que no sea Hitec.
Por dani433
Hola Sami y Vichu, la emisora hitec es de las mas bajas que hay es la Laser 4, mi emisora buena es la MC 24, no se si los cristales que tengo son de doble conversión, y por eso no van.
Sabeis donde venden cristales de Hitec?

Saludos y gracias de antemano
Por Sami
Lo de simple o doble conversion es solo para el receptor, el cristal de la emisora es siempre el mismo tengas un receptor de doble o simple conversion.

Si le pones a tu emisora Hitec el cristal de tu Graupner deberia emitir sin problemas en esa frecuencia.

Si tu receptor Hitec tiene un cristal adecuado te tiene que funcionar.

- No te funcionara si es un receptor Hitec PCM.
- No te funcionara si es un receptor Hitec Doble Conversion con un cristal de Jr/Graupner.
- No te funcionara si es un receptor Hitec de simple conversion con un cristal de doble conversion.

- Si te funcionara si es un receptor Hitec en FM de simple conversion con un cristal de simple conversion de Hitec, Jr, Graupner, Futaba...

Si quieres dime el modelo del receptor de Hitec que tienes y el modelo del receptor de donde has sacado el cristal y ya te miro si te vale o no.
Por Vichu
sami3d escribió:Mis emisoras Hitec Eclipse 7, JR 3810 y Graupner MC22 usan todas los cristales de Hitec, asi que un cristal de Graupner tambien vale para la Hitec ...
Ya sabia yo que lo habia leido antes.. :wink: , aunque como estaba con el foro que iba y que no, no me entretuve en buscar.

Saludos..
Por dani433
Hola ya lo he solucionado.

gracias
Por Sami
dani433 escribió:Hola ya lo he solucionado.

gracias
Pero explica donde estaba el problema, no nos dejes asi. :wink:
Por dani433
Mu fasil, los que yo tengo son de dualconversión, le puse uno de single conversión y a pirular.

:wink: Gracias, Sami

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!