miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Miguelangsos
Muy buenas, para empezar con los aviones (easy fly) he comprado la emisora hobbyking HK-T6A, podriais ayudarme a programarla, tengo dos pcs, uno con XP y el otro con VISTA, y tengo los dos cables para la emisora.
Gracias.
Por Miguelangsos
Por favor, estoy a punto de cojer la vacaciones y no consigo configurar mi emisora en el ordenador con XP ni en el Vista del portatil, si alguien ha podido instalarla en su ordenador, que me ayude por favor, es como si el ordenador no reconociera la emisora.
Gracias por todo.
Por Ernes
Hola. Te mandé un privado contestándote esto para que probaras. Yo lo he hecho en XP:
Conecta la emisora al ordenador, enciéndela, luego abres el programa y te vas a settings, ahí te aparecen, en mi caso dos puertos com, tú pinchas uno y mueve los sticks a ver si las barras negras del gráfico superior se mueven. Si no hace nada, pincha el otro puerto com. Por ejemplo, a mí me aprecen el puerto com1 y el com 3, el que me funciona es el 3. Pero en cada ordenador puede variar.
Una vez funcionando pruebas los canales, y ves si tienes que cambiar el sentido de giro de los servos, del gas, etc.
Recuerda una vez acabes de guardar los datos en save. Yo me he creado una carpeta y guardo las configuraciones en ellA con los nombres de los aviones. Lo bueno es que puedes guardar casi infinitas configuraciones, lo malo es que necesitas el ordenador para cambiar de modelo. Lo digo por si llevas dos aviones al campo de vuelo. Pero con un portatil, o un netbook, no es tan complicado poder hacerlo. De todas maneras por lo que vale la emisora y los receptores no se puede pedir más. Además funciona muy bien en el campo.
Prueba y me dices.
Saludos
Por Miguelangsos
Muy buenas Ernes, vi tu pribado y segui tus pasos, pero es que parece que no me reconoce la emisora, me pide un controlador (o elgo asi) y no consigo instalarla, el programa ya lo tengo instalado, pero no me responden los mandos.
solo instalaste el programa de la emisora o le instalaste algo mas?.
Gracias de nuevo.
Por Ernes
Hola. Pásame tu correo y te paso el controlador que yo instalé y que me venía en el disco de la emisora.
Por Miguelangsos
Por fin, ya esta configurada la emisora, solo tenia que poner el controlador del programa bien, ahora como no, creo que he quemado el variador, me confundi al conectar la bateria, alguien sabe como se puede comprobar?.

Un saludo.
Por Orduzandres02
LOGRE CONECTAR ESTE RADIOCONTROL AL PC, ES UN RADIOCONTROL BUENO, QUE SIRVE PARA SIMULACION E IMPLEENTACION EN VUELO REAL, DEJO EL LINK DE COMO LO ENLAZE, LOS ACHIVOS DE DESCARGA EN LA DESCRIPCION DEL VIDEO EN MI CANAL DE YOUTUVE : orduzandres02 SIGANME Y ACTIVEN LA CAMPANITA

####################################################
COMO ENLAZAR HK-T6A CON AEROSIM RC
https://www.youtube.com/watch?v=_E4RboJKSY0

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!