miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Hola a todos, deciros que soy un NOVATO TOTAL y espero aprender mucho de vosotros. Vamos a ver, he adquirido recientemente esta emisora (la primero que tengo), y no se los pasos a seguir para ponerla inicialmente en funcionamiento. Me vino sin ningún tipo de instrucciones, y ahora no se como enlazarla con el receptor. Por cierto el receptor que venía con la emisora es el: HK-T6Av2.
¿Alguien que tenga esta emisora me podría decir como se hace?.
Y otra pregunta: Tengo un avión (AXN Clouds Fly) de cuatro canales. ¿Alguien podría decirme en que canales del receptor tengo que conectar los servos y el variador?
Muchas gracias !!!
Hola charlie lo primero que te voy a decir es que no intentes tu solo aprender porque lo vas a romper y ademas puedes causar un accidente, lo segundo que intentes buscar un club o un grupo de aeromodelistas cerca de tu ciudad que ellos te ayudaran, aprenderas, y a parte estaras siempre en contacto con gente que sabe mas que tu sobre el radiocontrol cosa que al final te beneficiara. Los controles pues canal 1 alabeo( alerones) palanca derecha de la emisora que se mueve a izquierda derecha, canal 2 profundidad palanca derecha de la emisora que se mueve arriba y abajo, canal 3 motor palanca izquierda de la emisora que es la que se queda fija en la posicion que la dejes arriba y abajo, cañal 4 direccion palanca izquierda de la emisora que se mueve de izquierda a derecha, y en el receptor los canales corresponden a la emisora como te he dicho.

Pero lo mejor es que busques un club o alguien que sepa y te enseñe.

Un saludo
Mil gracias por tu respuesta flubberaviador !!!. Investigaré a ver si existe algún club de aeromodelistas por mi zona.