miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Hola a todos, deciros que soy un NOVATO TOTAL y espero aprender mucho de vosotros. Vamos a ver, he adquirido recientemente esta emisora (la primero que tengo), y no se los pasos a seguir para ponerla inicialmente en funcionamiento. Me vino sin ningún tipo de instrucciones, y ahora no se como enlazarla con el receptor. Por cierto el receptor que venía con la emisora es el: HK-T6Av2.
¿Alguien que tenga esta emisora me podría decir como se hace?.
Y otra pregunta: Tengo un avión (AXN Clouds Fly) de cuatro canales. ¿Alguien podría decirme en que canales del receptor tengo que conectar los servos y el variador?
Muchas gracias !!!
Hola charlie lo primero que te voy a decir es que no intentes tu solo aprender porque lo vas a romper y ademas puedes causar un accidente, lo segundo que intentes buscar un club o un grupo de aeromodelistas cerca de tu ciudad que ellos te ayudaran, aprenderas, y a parte estaras siempre en contacto con gente que sabe mas que tu sobre el radiocontrol cosa que al final te beneficiara. Los controles pues canal 1 alabeo( alerones) palanca derecha de la emisora que se mueve a izquierda derecha, canal 2 profundidad palanca derecha de la emisora que se mueve arriba y abajo, canal 3 motor palanca izquierda de la emisora que es la que se queda fija en la posicion que la dejes arriba y abajo, cañal 4 direccion palanca izquierda de la emisora que se mueve de izquierda a derecha, y en el receptor los canales corresponden a la emisora como te he dicho.

Pero lo mejor es que busques un club o alguien que sepa y te enseñe.

Un saludo
Mil gracias por tu respuesta flubberaviador !!!. Investigaré a ver si existe algún club de aeromodelistas por mi zona.
Sobre el asunto de enlazar la emisora con el receptor (creo que se llama bind), ¿alguien me puede decir como se hace con esta emisora?

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!