miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por josetomas
Ola a todos quiero pedir esta emisora y recptor http://www.microsofttranslator.com/BV.a ... de_2_.html para la fabricacion de un barco cebador que lleva compuertas independientes y lleva un serva en cada compeuerta mi pregunta es ¿ como lo ago para que abran progresivamente ? esque soy nuevo en esto o con los yostis de poco en poco se van abriendo esque no se si el servo se abre de golpe namas darle a la palankita o se va abriendo progresivamente segun vas dando? Gracias de antemano :roll:
Por PedroFdez
Hola Josetomas:
Los servos se mueven progresivamente en un sentido o en otro, en función del movimiento que realicemos con las palancas de la emisora. Es decir, cuanto más alejemos las palancas de la emisora de su posición de reposo, mayor es el movimiento de los servos. El recorrido de los servos se puede limitar a voluntad desde la emisora previa programación de la misma. Has de saber también, que esta emisora solo se puede programar por medio de un ordenador, para lo cual existe el programa correspondiente y para conectarla al ordenador se debe disponer de este cable:
http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... Cable.html
Saludos.
Por josetomas
Muchas gracias por contestar y otra pregunta que quiero hacer: es que fuera quiero poner una antena en el exterior del barco al receptor y me an dicho que trae el ceceptor una especie de cable que actua como antena pero yo quiero soldar ese cable a una antena y colocarla en el exterior del barco para tener mas alcance por siacaso ¿ me podeis decir si se puede hacer? y en que tienda puedo encontrar antenas de ese tipo? GRACIAS DE ANTEMANO
Por PedroFdez