miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por vrfline
Acabo de adquirir una emisora hobby king, tiene buena pinta, pero tengo un problema y es que no reconoce al receptor, alguien tiene la misma y sabe que hacer?
Por vrfline
Hola a todos si hay alguuien que tiene esta emisora, y puede darme un pequeño tutorial de como puedo ponerla en marcha, se lo agradeceria un puñao,
Por vrfline
La marca es hobby king y cuesta unos 59 dolares o por ahi, os recomiendo que no compreis cosas de tecnologia, como receptores, emisoras y cosas por el estilo, pues he comprado la emisora que viene con un receptor, a parte, he comprado otro receptor, y..que puedo decir, he pedido casi 75 euros, pues la emisora, no reconoce a su receptor, probe el otro receptor y ni siquiera enciende el led, vamos que no sirve para nada, me he puesto en contacto con hobby king y dicen que tengo que acarrear con los gastos de envio tanto de ida como de vuelta, entonces que me voy a gastar otros 75 euros en gastos y no me aseguran nada, puesto que la emisora venia con la antena rota, que yo tuve que pegar con epoxy, asi que no se, no se, para otro tipo de cosas como helices, horns, pegamentos, etc.. esta de p... madre, pero desde luego en otras cosas a mi ya no me van a pillar mas, bueno un saludo, y en esta ocasion yo puedo decir que lo barato sale caro.
Por vrfline
Desconocido, me has salvado la vida con este video, he conseguido emparejar la emisora, quizas hable de mas antes, lo unico que tengo que echar de menos es el otro receptor, son 23 dolares o por ahi, bueno esos ya los he perdido, pero me quedo mas tranquilo al saber que la emisora funciona, y que era un error de ignorante, en fin gracias de nuevo, saludos
Por vrfline
Ahora tengo otro problema, la emisora viene o esta configurada en modo Heli, y yo la quiero para modo Avion, no se, tengo una futaba 2,4 Ghz de 6 canales y es la cosa mas sencilla del mundo, tiene un menu sencillo a la vez que un manual como dios manda, pero esta de hobby king, que cosa mas mala de manual, no es que venga en ingles, eso no es problema, es lo poquito que se han esmerado en hacer una cosa bien, no se, tanto cuesta hacer un manual mediocre, yo no tengo pantalones de poderla poner a punto, a ver si hay alguien que me pueda explicar como puedo hacer las cosas, os pongo una fotillo
Adjuntos
HK8XV2.jpg
Por RMARTINEZ
Para cambiar la opción avión a la de heli tienes que tener la emisora apagada, pulsas los dos botones del menú de la parte derecha de la emisora a la vez y enciendes la emisora automáticamente entras en el menú de escoger la opción heli mod 1-2-3 o la de avión.
Saludos.
Por ea5fzo
hola, pues yo tambien me he pedido esta emisora , y la verdad es que no entiendo como se programa ni con el manal en español me aclaro.,
lo unico que se es ponerla en modo avion normal pero he adquirido un funcub y este avion le quiero poner flaps y me parece que tendre que poner un cable en y, para hacerlos funcionar a la vez ,tengo claro que con el dual rate controlo el canal 6 o sea solo un canal no se si se podra poner cada flap a un canal diferente al igual que los alerones (creo que tampoco lleva para poner flaperones) que tambien hay que ponerlos con cable en y .
en fin a ver si me podeis echar una mano porque no me aclaro.
gracias anticipadas

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!