miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por KiLLeR MaTaRo
Wenas pilotos!!!!! Pues chafardeando un poco en hobbyking mirando precios de emisoras para comprarme una he visto que la que me gusta(la turnigy de 9 canales) no la tienen en stock y me he topado con la que os pongo en la foto de más abajo.Me gustaria saber si alguien la tiene o ha tenido impresiones sobre ella como tipo de programación(si se puede hacer a través de la pantalla o hay que enchufarla al pc),calidad de la señal,es decir si se puede coger altura y llevar el avión lejos sin perder señal etc.......

Imagen

Espero vuestras opiniones pilotos!!!!!!!!!

saludos y felices vuelos!!!!!!!
Por mainsail
Ya te lo he comentado antes. Yo apostaría por el caballo ganador, la Turnigy. Es lo que haré yo, activar el aviso de llegada de stock y comprarla cuando llegue. Esta que dices la veo algo inferior. La pantalla ya es más chiquita. Creo que vale la pena esperar.

Frank :wink:
Por KiLLeR MaTaRo
Pues nose frank,por lo pronto esta es un pelin más cara que la turnigy lo cual por supuesto no quiere decir que sea mejor jejejejejejejeje.Como te he comentado esta mañana en el campo de vuelo el compi de sabadell tiene la inferior a esa de 6 canales y le va de perlas,jamás ha tenido problema alguno con ella.Al ver esta que tiene más canales y la pantallita también pues supongo que será bastante mejor.Pero vamos desde luego que la turnigy es mucho más chula y a simple vista parece algo superior aunque esta no me desagrada para nada,haber si alguien que la tenga o haya tenido nos cuenta impresiones para sacar alguna conclusion.Pero vamos creo que para volar corchitos por libre en cardedeu esa al igual que la turnigy van sobradas de prestaciones,otra cosa es si quieres dar el salto a glow o gasolina con aviones ya más grandes que ahí si que hay que invertir en una buena emisora ya que la electronica que montan esos aviones ya es buena y no merece la pena arriesgarse.

saludos y felices vuelos!!!!!!!!!!!
Por Tambo
Yo estoy en la misma situacion, quiero la Turnigy de 9 ch.

Claro, es que por el mismo precio casi son 3 canales más y un aspecto y pantalla mucho mas aparentes.

Esta por lo que he visto gente que la tenia en comentarios por la red...no va nada mal, quitando el aspecto que aunque podria tratarse como un tema baladí, no quita que es bastante poco aparente. :mrgreen:

Tambien hay una 6ch no programable de esta marca que vale 24-26$ que no debe ser mala compra para tener una emisora ''para trastear''....pero yo creo que lo mejor tambien es esperar(al menos es mi decision).

Saludos.
Por morpheo_eshin
porque todo el mundo tira para la turnigy?? yo tengo desde hace unos diez dias la eurgle v3, comprada en r2hobbies y aunque sale un pelin mas cara pero para mi es mas versatil, ya que el modulo de 2.4 es extraible, pudiendose cambiar mas comodamente en caso de fallo del modulo o simplemente por gusto. Yo veo la eurgle mas practica que la turnigy, aunque esta ultima sea mas bonita esteticamente.
Por mainsail
Si mal no recuerdo, la Turnigy se puede comprar sin el módulo rf, que es extraible. Un amigo se la compró así en ebay y compro también el módulo de 2.4 con receptores de Assan aparte. Se lo preguntaré de nuevo..

F
Por morpheo_eshin
Me refiero a la turnigy de hobbyking que viene la emisora sin antena telescopica, con la de 2.4 instalada. Que es la version v2, y podriamos decir que el modulo emisor es "semiintercambiable" dado que no bataria con retirar el modulo ya que el cable de la antena esta fijado entre ambos.
Por mainsail
Le preguntaré a ver dónde la compro y cómo lo hizo. Lo que es seguro es que lleva puesto el módulo de 2.4 de Assan y la emisora es esta Turnigy V2.
Por mainsail
Me ha contestado..

Compró la Turnigy "pelada" hace algún tiempo en Hobbyking. Parece que entonces la vendían también sin modulos RF. Sólo le llegó la emisora sin emisor y sin manuales, pelada. Luego compró el módulo de Assan y receptores en Himodel.com. Dice que fue tan fácil como coger el módulo y hacer "clack" en la emisora. También dice que las wyfly o eurgy de 9 ch son la misma emisora. Yo no lo sé porque no las he visto.

Ahí queda eso..

:mrgreen: :mrgreen:
Por MaGarCaN
Hola! Estoy pensando comprarme una emisora y devolverle por fin a mi padre su vieja Futaba :D

El caso es que, como estoy empezando, no quería invertir un dineral y tras mucho buscar la Turnigy 9X v2 me parece muy interesante. ¿En qué se diferencia con la Eurgle v3?, ¿Qué alcance puede tener con los módulos de serie? Gracias!!
Última edición por MaGarCaN el Jue, 30 Dic 2010 11:20, editado 1 vez en total.
Por KiLLeR MaTaRo
Pues no se diferencian en nada más que la marca,son dos clones exactos lo unico que la EURGLE V3 viene con la antena telescopica para poder quitar el modulo de 2,4Ghz y ponerle uno de los de toda la vida para por ejemplo poder hacer vuelos de FPV ya que con la frecuencia de toda la vida se coge mucho más alcance que con las de 2,4Ghz.Yo tengo pedida una EURGLE V3 en r2hobbies por 75 euros puesta en casa con portes incluidos(solo he pedido la emisora) ya que la turnigy no la tienen en stock en hobbyking.En cuanto la reciba ya os contaré impresiones.

En cuanto al alcance vi hace poco un video en internet de un chico que hacia una prueba de alcance con la turnigy dejando la emisora en el coche y alejandose con el el receptor con los servos conectados a una bateria le dió un alcance de unos 400 metros hasta que el receptor perdió señal y los servos empezaron a bailotear.Vamos que pierdes antes el avión de vista que señal en la emisora jejejejejejejejeje

saludos y felices vuelos!!!!!!!!
Por MaGarCaN
morpheo_eshin escribió:porque todo el mundo tira para la turnigy?? yo tengo desde hace unos diez dias la eurgle v3, comprada en r2hobbies y aunque sale un pelin mas cara pero para mi es mas versatil, ya que el modulo de 2.4 es extraible, pudiendose cambiar mas comodamente en caso de fallo del modulo o simplemente por gusto. Yo veo la eurgle mas practica que la turnigy, aunque esta ultima sea mas bonita esteticamente.
¿Es que en la Turnigy no se puede sacar el módulo?

He visto ésta: http://leaderhobby.com/product.asp?ID=9394001220455 ¿Hay alguna forma de saber qué revisión de firmware trae? Porque entre que la de turnigy es v2, pero en la eurgle v3, pero en realidad son el mismo tengo un pisto...

Gracias!!!
Por KiLLeR MaTaRo
Si que se puede cambiar el modulo de la turnigy,de echo se de mucha gente que le ha cambiado el modulo original por un corona y le funciona muy bien.Esa emisora que pones es modo 1,es decir,el gas lo lleva en la palanca de la derecha.Aqui en españa todas llevan el gas en la izquierda por lo que seria mejor coger el modo 2 que es el europeo.De todas formas aunque pilles el modo 1 se puede cambiar facilmente a modo 2 haciendo un pequeño brico en la emisora.Y con respecto a los de la versiones del firmware de la emisora(V1,V2,V3) en la turnigy el más reciente es el V2 y en cambio en la EURGLE es el V3,en esa que pones el enlace desconozco cual sera el último pero vamos si buscas un poco por internet seguro que encuentras cual es la versión más reciente del firmware.

saludos a todos y feliz año!!!!!!!!!!
Por MaGarCaN
kiLLeR MaTaRo escribió:Si que se puede cambiar el modulo de la turnigy,de echo se de mucha gente que le ha cambiado el modulo original por un corona y le funciona muy bien.Esa emisora que pones es modo 1,es decir,el gas lo lleva en la palanca de la derecha.Aqui en españa todas llevan el gas en la izquierda por lo que seria mejor coger el modo 2 que es el europeo.De todas formas aunque pilles el modo 1 se puede cambiar facilmente a modo 2 haciendo un pequeño brico en la emisora.Y con respecto a los de la versiones del firmware de la emisora(V1,V2,V3) en la turnigy el más reciente es el V2 y en cambio en la EURGLE es el V3,en esa que pones el enlace desconozco cual sera el último pero vamos si buscas un poco por internet seguro que encuentras cual es la versión más reciente del firmware.

saludos a todos y feliz año!!!!!!!!!!
Muchas gracias por la respuesta. La verdad es que el comentario de @morpheo_eshin me había descolocado, pero sabiendo que se puede y que la tienen en hobbyking... jeje

¿Hay algún sitio dónde pueda ver que diferencias hay entre el firmware v2 y el v3? Si son importantes quizá valga la pena comprarse antes la Eurgle...

El enlace lo he puesto al tuntún, había un 50% de posibilidades y no he acertado ;)

Estoy empapándome de información sobre la Turnigy (o como queráis llamarla) y hay dos hilos muy interesantes:
nuevo hallazgo, emisora turnigy 9x!!! Nos cuenta cómo fue el primer lanzamiento de esta emisora, el pack que salió, los problemas de las primeras unidades...
Turnigy 9X V2 cambio de firmware Un forero nos cuenta los apaños que le ha hecho a su emisora y cómo cambiar el firmware por otro que están desarrolllando un grupo de usuarios.

Saludos!
Por nineu
kiLLeR MaTaRo escribió:Si que se puede cambiar el modulo de la turnigy,de echo se de mucha gente que le ha cambiado el modulo original por un corona y le funciona muy bien.
A ver, que nos estamos liando un poco...

La Turnigy que vende actualmente HobbyKing solo se puede intercambiar el modulo haciendo bricolaje y cortando el cable que va a la antena, ya que la antena no va en el propio modulo como si iba en la version inicial de la Turnigy.

En la Eurgle se pueden intercambiar los modulos en todas las versiones ya que la antena va en el propio modulo, si sacas el modulo sacas la antena. En esta puedes poner un modulo de 35mHz tambien si quieres ya que conserva la antena telescopica normal.

Todo esto ya se ha hablado en este post y en esta pagina en concreto:

post964213.html?hilit=cortar%20antena#p964213

Y aqui veis que los modulos en la ultima version de la Turnigy NO SE PUEDEN INTERCAMBIAR SIN HACERLE BRICOLAJE:

Imagen

Yo como la Turnigy no estaba nunca en stock me pille la Eurgle V3 en R2hobbies y de momento va de lujo... en esta si que se le puede poner otro modulo sin cortar cables ni hacer nada a la emisora...

Salu2 a tod@s!!
Por KiLLeR MaTaRo
Se me pasó decirte como bien ha explicado nineu que en la turnigy se puede cambiar el modulo haciendo también bricolaje,gracias nineu por tu aportación.Decir que yo estoy a la espera de que me llegue la EURGLE V3 que he comprado también en r2hobbies ya que la turnigy no hay forma de pillarla en hobbyking y como también es más facil cambiar el modulo pues me he decidido por la EURGLE,pero vamos que son la misma emisora pero con distinta marca en cuanto a opciones de configuración,menús etc.....

saludos y felices vuelos!!!!!!!!
Por MaGarCaN
Muchísimas gracias por la respuesta!!

El hilo ese que has puesto lo he estado leyendo, pero aún no he llegado a esa parte...

Como he puesto por arriba, he encontrado la misma emisora, pero de Fly Sky. Por lo visto es la v2 y sí que se le pueden cambiar los módulos sin hacer magia, lo que no sé es que revisión del firmware traerá.
Os dejo el link aquí: http://www.leaderhobby.com/product.asp?ID=9394001220239

Es que entre comprarla en esta tienda y comprarla en r2hobbies hay casi 20€ de diferencia contando gastos de envío.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!