miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

me acabo de comprar la emisora, HK-T6A V2 , y me estoy volviendo loco.
la emisora funciona, he puesto el receptor en un avion, y funciona.
EL PROBLEMA ES QUE NO CONSIGO CONECTARLA AL PC. compré el cable, he puesto los drivers y el programa (T6 config), el led del cable se enciende (led rojo), lo conecto a la emisora, la enciendo y arranco el programa , pero en el setting me dice con todos los puertos "invalid port number", incluso con el COM17 que es donde el ordenador dice que está el dispositivo.
¿alguna idea?, me he comprado 3 receptores,y si no consigo que rule, no hay nada que hacer, ya que la única forma de configurar el receptor y la emisora (reverse,s, etc) es con el ordenador...
Gracias...
SOLUCIONADO
En vez de utilizar el t6config, he utilizado el Digital Radio (descargado de hobbyking) y me funciona perfectamente..............
saludos :D :D
Buenas

Me acaba de llegar la radio (hobbyking 6ch) y me estoy volviendo loco!!! He intentado instalarla con los pasos del post de rc groups y nada........para empezar la radio me venía sin cd alguno(debería de venir?) y el cable usb que tengo es el de xp de hobbyking.
Quien sería tan amable de indicarme los pasos a seguir?? tengo windows xp y el simm Realflight.
Muchas gracias

Se me olvidaba, de donde saco el software para programar la emisora?????
Lo primero bájate los archivos desde la página de hobbyking , en la página donde viene la emisora, verás que hay una pestaña que pone files, y desde ahí te bajas los archivos.

Te instalas los drivers para windows xp, y luego el T6Config (que es para programar la emisora), a mi no me ha funcionado el T6config, pero me instalé el digital radio y sí me ha funcionado.

Los archivos para el simulador, no los he probado

saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!