miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por rafica
Hola,tengo un compañero de curro que quiere empezar de forma barata en esto de los aviones,le vendo yo mi hawk sky con el que aprendi mucho.Le e comentado que empiece con una emisora de 4 canales y un simulador de estos de usm 12 en 1.La emisora seria la de hoby king de 4 canales,pero la cosa es que no se si se puede enchufar al simulador(usb) o si hay alguna emisora de precio parecida tambien seria otra opcion.
Por PedroFdez
Hola Rafica,
Desconozco si la emisora de 4 canales de HK se puede usar para simulador, creo que no, pues dice que no es necesario conectarla para programarla, pero la que sí es posible es la de 6 canales, que además posibilita hasta tres mezclas de canales para elevón, plapperón, Vtail, etc, lo que no es posible en la de cuatro. Es con la que yo aprendí y está muy bien para su precio.
Esta es la emisora: http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... de_2_.html
y este el cable que se utiliza para programarla con el ordenador y para el simulador: http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... Cable.html
Como puedes ver, la diferencia de precio entre las emisoras es de 2 dólares.
Saludos.
Por rafica
Esa le dire que se compre,volaran el y su hijo con el hawk sky,pero le e comentado que se compre antes la emisora y el simulador,para que vayan haciendo dedos y les dure un poco mas el velero.Gracias por la ayuda compañero
Por apata
Tanto la 4ch como la de 6ch se pueden conectar al simulador.
La ventaja q le veo a la 4ch es q para invertir canales diapones de los interruptores de reverse en la propia emisora. Pero la Hk t6a necesitas enchufarla a un Pc para poder hacer ese cambio.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!