miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

Por hagar0
hola tengo el honey bee 2 ccpm y no consigo conectarla al pc creo que lo he hecho todo y me queda preguntar como puedo saber si lo que no funciona es el cable de la emisora a no ser que se me haya escapado algun de talle

gracias por e tiempo
Por harkyto
yo he conseguido que me funcione usando el ppjoy k te puedes descargar gratis, con este programa el fms te reconoce el mando y todo pero llegado a este punto me pasa una cosa muy extraña y es que cuendo doy gas en el simulador el heli tambien se inclina y he calibrado mil y un veces pero nada cuando das gas el canal que se encarga de k se incline el eli tambien se mueve aber si alguien sabe kmo puedo arreglarlo, gracias.
Por hagar0
hola en eso no te puedo ayudar del todo creo que es por que lo tienes mal puesto en el fms mira y comprueba en la pantalla de controladores en calibrar a ver que pasa no sea que tengas mal puestos los canales
y mira a ver que cada mando tiene su canal asignado
Por hagar0
hola creo que he encontrado el problema pero no se como arreglarlo resulta que cuando lo tengo ya instaldo el puerto y ya aceptado el que los driver no esten firmados digitalmente me pone una pantalla en la que pone un problema ( codigo 10) y que el dispositivo no se puede iniciar

si sabeis como arreglarlo o que pasa exactamente agradecere cualquier comentario

gracias
Eso es porque el Windows XP no le asigna IRQ al puerto paralelo, y el PPjoy necesita que el puerto paralelo tenga asignada una IRQ para poder "oir" a la emisora.

Tienes que ir al "device manager" de Windows (Panel de control - Sistema - Hardeware), y en la sección de Puertos (COM & LPT) ver las propiedades del puerto ECP Printer port (LPT1) y en Port Settings, elegir la opción "Use any interrupt assigned to the port" ("usar cualquier interrupción asignada al puerto").

Tendrás que resetear windows, y a partir de ahi, el PPJoy lo "verá".

Espero que te ayude.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!