miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por dajegaf
Wenas, de nuevo, pues experimentando a crear mi propio cable de simulador para la emisora, me la he cargado, enciendo la emisora, conecto la bateria al heli, luz verde, y al segundo luz roja intermitente en el receptor, asi q probe con una emisora de 3 canales que tenia, cambie el cristal y si funciona el heli, pero claro no tengo mando sobre cola, y ahora no se donde conseguir la emisora, alguna solucion?? donde la puedo comprar??? esta la opcion de comprarme una emisora buena, pero claro no bajan de 150€ y ya por ese precio me compro un heli nuevo...
Por jjos
Hola,

yo tengo una emisora de Honey Bee CP2 que no utilizo, porque lo vuelo con la FF7. No se cuanto puede valer. Además estoy en Madrid y he visto que tu en Tenerife.

En fin. si te interesa lo hablamos.

Saludos
Por SkyNET
jjos me podrias mandar toda la configuracion de tu emisora ff7 para el honey, pero toda toda. Gracias.
Por dajegaf
jjos la verdad que sigo buscando emisora para mi honey bee, y si es compatible con la del modelo CP2 que creo que es de 6 ch, y el mio es de 4ch, mandame un privado con el precio que le pones... gracias, y si alguien me quiere recomendar alguna emisora tb se lo agradezco, un saludo para todos
Por _GonZo_
Para el Honey Bee CP2 hace falta una emisora con mezclas de helicoptero tipo ff6 o mas o una eclipse7 en adelante. Te hacen falta 5 canales.

Para un Honey Bee FP (paso fijo) con una de 4 canales de avion normal es suficiente.
Por david de motril
_GonZo_ escribió:Para el Honey Bee CP2 hace falta una emisora con mezclas de helicoptero tipo ff6 o mas o una eclipse7 en adelante. Te hacen falta 5 canales.

Para un Honey Bee FP (paso fijo) con una de 4 canales de avion normal es suficiente.
....
Adjuntos
p51 guapa.jpg
INVIERTE ESTOS CANALE STE IRA DE FABULA EN EL HONEY CON LA FF9 MOTOR PASO Y ELEVADOR
p51 guapa.jpg (8.21 KiB) Visto 361 veces

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!