miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por mente86
llevo un tienpo leiendo los posts de este foro y os agradezco todo lo k aceis por la gente que como yo nos estamos iniciando en estos temas ;)

El caso es k tengo una emisora walkera con su corespondiente heli y por no fijarme en lo k ago rompi el receptor, despues de mirar en varios sitios vi k por internet era mas barato y lo compre el problema es k no me funciona i creo k es un problema de frequencias.
el receptor que e comprado viene con un cdristal de 72 i el k tenia con uno de 40 e puesto el viejo cristal en el nuevo receptor pero no me funciona.
Puede ser k solo funcione con cristales de frequencias superiores?
En ese caso compro otro cristal y se lo cambia a la emisora si es k la emisora funcionase con un cristal de 72.

gracias anticipadas ya os contare como termina esta historia.
Por Sami
Debes de comprar un receptor de la misma banda que tu emisora (en tu caso de 40) y ponerle un cristal de la misma frecuencia en la que emite tu emisora.

Cambiando los cristales puedes cambiar la frecuencia del receptor o emisora, pero no puedes usar crstales de bandas diferentes, no puedes usar un cristal de 40 en un receptor de 72, nunca te funcionara.
Por Curro
¿Y un cristal de 35 en una emisora de 40?
Lo pregunto porque tengo una Attack4 de 1980ytantos, en 40MHz.
Ayer, siguiendo un post de otro forero, ví la manera de "abrirle" otros dos canales. La pega es que el receptor es de cuatro canalrs, con lo que la única solución sería buscar un receptor de seis canales en la banda de 40MHz, o bien hacer que la emisora funcione en 35MHz y buscar un receptor de seis canales de 35 MHz, de los que hay a patadas.
Siendo el caso que 40 y 35 están más próximos que 40 y 72 Megaherzios... ¿creeis que funcionaría el tema?
Agradecería mucho la ayuda, para ver si meterme o no en la conversión de la Attack4 a "Attack4+2".
Por Sami
Pues va a ser que tampoco, cada banda con sus cristales, no se pueden intercambiar. :wink:
Por Curro
¡Vaya! pues ... menudo "chajco". :(
En fin, a ver si ahorro para la FF7 de una santa vez.
Gracias por la respuesta, de todos modos.
¡Felices Vuelos!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!