miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por golfoderota
Hola a todos compañeros de alegrias y fatigas que nos da este hobby,
estoy pensando en comprar una emisora nueva y teniendo encuenta la cantidad de modelos y modulaciones que existen en el mercado estoy un poco perdido, me han hablado muy bien en la tienda de la ultima creacion de Jamara la wft09. Creo que esta muy bien tanto de precio como de prestaciones, ya que el modelo de luxe vale 500€ y viene en 2,4 Ghz y en 35 Mhz con lo que los modelos antiguos los puedo seguir volando sin cambiar receptor, teniendo en cuenta que viene ya con lipo con dos receptores (uno en cada modulacion) con maletin de aluminio, cargador y los dos cables el de trainer y el del simulador para el ordenador, la veo muy bien de precio. Direis que ya que lo tengo tan claro....., pero me gustaria saber si alguien la tiene y si es asi que me de su opinion porque creo que la mejor manera de saber si algo es bueno es con la prueba y la experiencia de alguien que ya la tenga y la utilice. Muchas gracias de antemano.
Adjuntos
jamara de 9 canales2.jpg
Por golfoderota
muchas gracias esco me has ahorrado unos 200 €
la emisora la he encontrado en 199 y el modulo con receptor en 100 y ya esta completa
gracias.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!